Philadelphia 76ers y Chicago Bulls se enfrentaron en el United Center, ambos con la necesidad de ganar... los Sixers después de seis derrotas seguidas y Chicago después de una semana complicada, consiguió ganar en un partido igualado aunque los locales siempre estuvieron por delante. Tremendo Triple-doble de Joakim Noah con 23 puntos, 21 rebotes y 11 tapones.
Chicago consiguió una importante victoria después de una semana complicada, tras ganar a Philadelphia en su feudo por una diferencia de 11 puntos, aunque el partido estuvo igualado prácticamente hasta el final, los Bulls siempre estuvieron por delante en el marcador. La verdad es que ambos equipos no estuvieron muy bien a nivel de juego ofensivo, donde tuvieron porcentajes bastante malos, rondando el 38% de acierto en tiros de campo en ambas franquicias, con penosos lanzamientos desde la larga distancia, y poca anotación en la pintura, aventajando los locales en 8 puntos en este apartado. Simplemente un tremendo Joakim Noah fue la clave de este encuentro. Los Sixers, con esta derrota, suman su séptima de manera consecutiva, y han perdido ocho de los últimos diez encuentros, y ahora mismo, después de una racha positiva de Milwaukee, los Sixers se encuentran en la décima posición de la Conferencia Este, con el mismo balance de victorias y derrotas que Toronto Raptors, pero ambos están a seis partidos de los Bucks, que ocupan la octava plaza que da acceso a los playoff, y que cada vez parece más complicada, abriéndose una barrera entre estos equipos. Mientras que Chicago, necesitaba una victoria como agua de mayo, ya que había perdido seis partidos de los últimos nueve y en algunos con sendas palizas como la de Miami y OKC... ahora mismo siguen sextos de la Conferencia Este, a un partido de Brooklyn y tienen a dos partidos y medio a Boston Celtics.
Por parte de los Sixers, buen partido de Spencer Hawes con un doble-doble con 20 puntos y 15 rebotes, con una serie de 7-18 en tiros de campo y 6-6 desde la personal... secundado por Jrue Holiday aportando 22 puntos, con una serie de 10-19 en tiros de campo y 1-4 desde la larga distancia, pero solamente 3 asistencias y 4 pérdidas de balón y Evan Turner aportó 12 puntos y 8 rebotes (todos defensivos), con una serie de 6-16 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 14 puntos entre cuatro jugadores de rotación.
Mientras que en Chicago, obviamente el mejor fue el francés Joakim Noah, con su tremendo triple-doble, con 21 puntos, 23 rebotes y 11 tapones, con una serie de 8-12 en tiros de campo y 7-9 desde la personal, además de 3 robos de balón... secundado por Carlos Boozer con un doble-doble con 21 puntos y 12 rebotes, con una serie de 5-13 en tiros de campo y 11-12 desde la personal. Hinrich jugó de titular en este encuentro aportando 15 puntos y 6 asistencias, con una serie de 5-15 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia y curiosamente con 2 tapones y Luol Deng aportó 12 puntos y 8 rebotes, con una serie de 5-14 en tiros de campo, además de 4 asistencias y 2 tapones. Hay que recordar que no pudieron jugar Taj Gibson ni Richard Hamilton, el primero por una lesión en la rodilla izquierda y el segundo por unos espasmos en la espalda. Y saliendo desde el banquillo, 16 puntos entre cuatro jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario