viernes, 1 de marzo de 2013

MINNESOTA TIMBERWOLVES 94 - 116 LA LAKERS

Los Ángeles Lakers y Minnesota Timberwolves se enfrentaron en el Staples, ambos con necesitadas victorias, aunque los angelinos, después de la jornada de ayer donde perdieron Utah, Houston, Porland y Dallas, se vio muy beneficiado de la victoria de esta noche, con un tremendo Kobe Bryan y sobre todo con un acierto impecable de los angelinos.


Victoria muy necesitada y muy importante para los Lakers en el Staples de Los ángeles ante los Wolves. Los angelinos siempre estuvieron por delante en el marcador, ganando todos los parciales de los cuartos, consiguiendo pequeñas ventajas, aunque estuvieron mucho mejor tras el descanso consiguiendo en el tercer cuarto un parcial de 28-34 y otro parcial en el último cuarto de 19-25. Una de las claves estuvo en el gran acierto de cara al aro de los angelinos con un 53% en los tiros de campo y un 50% desde la larga distancia, por un 45,7% y un 33,3% respectivamente para los Wolves. También destacar el dominio de los Lakers en la pintura, tanto en el rebote como en la anotación y los 23 puntos anotados tras 13 pérdidas de balón de los Wolves. Minnesota, por desgracia, durante estos dos últimos años ha vivido en la NBA mermado por las lesiones, y eso influye a la hora de conseguir resultados y sobre todo de conseguir confianza y motivación, y ahora mismo encadenan cuatro derrotas de manera consecutiva y han perdido ocho de los últimos diez encuentros, estando cuartos por la cola en la Conferencia Oeste, a nueve partidos de Houston. Mientras que los Lakers, beneficiados de una jornada de hace dos noches con las derrotas de Houston, Utah, Portland y Dallas, está más cerca del objetivo... después de una derrota en Denver, consiguen ganar su sexto partido de diez encuentros y están novenos de la Conferencia Oeste a dos partidos de Houston y a dos partidos y medio de Utah.

Por parte de los Wolves, Ricky Rubio rozó el triple-doble con 13 puntos, 13 asistencias y 8 rebotes, con una serie de 5-11 en tiros de campo, además de 4 pérdidas de balón... secundado por Ridnour con 19 puntos, con una serie de 7-10 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia y 15 puntos para Derrick Williams con una serie de 6-14 en tiros de campo y 1-4 desde la larga distancia, además de 8 rebotes y un -26. En este partido, algo le debió pasar a Nikola Pekovic porque apenas disputó 9 minutos y a parte para este encuentro no pudo estar el ruso Andrei Kirilenko por sendas molestias. Y saliendo desde el banquillo, buen partido del puertorriqueño JJ Barea aportando 20 puntos, con una serie de 8-14 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia, además de 5 asistencias.

Mientras que en los angelinos, tremendo Kobe Bryan, en su segunda semana gloriosa, con 34 años aportando jugadas tremendas y en este partido, siendo el mejor con 33 puntos, con una serie de 13-22 en tiros de campo y 4-8 desde la larga distancia, pero con una serie de 3-7 desde la personal, además de 5 asistencias y 5 rebotes... secundado por doble-doble de Howard con 11 puntos y 13 rebotes, con una serie de 5-6 en tiros de campo y 1-4 desde la personal, además de 4 tapones y 10 puntos y 7 asistencias para Steve Nash, con una serie de 4-12 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia. Y desde el banquillo, gran aportación, destacando Antawn Jamison con 17 puntos y 8 rebotes, con una serie de 7-11 en tiros de campo, 16 puntos para Joddie Meeks con una serie de 5-11 en tiros de campo y 4-9 desde la larga distancia y 13 puntos para Steve Blake con una serie de 4-6 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia, además de 6 asistencias y 7 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario