Duelo en las alturas entre el primero y segundo de la Conferencia Oeste, donde ganaron los tejanos en su feudo ante unos OKC que solo pudieron brillar su tridente KD-Westbrook-Ibaka y que no bastó para poder ganar a unos Spurs, que siguen sin poder contar con Tony Parker y que gente como Tiago Splitter o Kawhi Leonard tuvieron que asumir ciertas responsabilidades y cierto roles para poder ganar este importante encuentro por la pelea del primer puesto del Oeste y con el consecuente factor campo. El primer tiempo fue como una montaña rusa, con un primer cuarto tremendo de los Thunder con un parcial de 32-22, pero posteriormente los tejanos tomaron el mando, y tuvieron un segundo parcial aún mejor de 18-35, que ya fue clave para el resto del encuentro. SA estuvo mejor en gran parte del partido, salvo en el rebote, dominó en la anotación en la pintura y estuvo más acertado de cara al aro, con un 52,4% en sus tiros de campo, así como mejor en los lanzamientos desde la larga distancia y 12 pérdidas de balón por 19 de OKC. Oklahoma, venía de una muy buena racha, de todas formas, a pesar de la victoria, han ganado ocho de los últimos diez encuentros, pero es complicado perder contra el líder de tu conferencia y más sin su estrella. Mientras que SA, pues venía de recibir una auténtica paliza en su feudo ante Portland en un recital, pero se rehizo bastante bien y doblegó a su rival en el Oeste, y con esta victoria, suman siete en los últimos diez encuentros.
Por parte de OKC, el mejor fue KD con 26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, con una serie de 7-13 en tiros de campo y 11-11 desde la personal, además de 2 tapones y 5 pérdidas de balón... secundado por Russell Westbrook con 25 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, con una serie de 11-27 en tiros de campo, además de 2 robos de balón y 4 balones perdidos, y buen encuentro de Serge Ibaka con un doble-doble con 13 puntos y 16 rebotes, con una serie de 4-8 en tiros de campo y 5-6 desde la personal. Y desde el banquillo, 16 puntos entre cinco jugadores, donde esta segunda unidad fue muy inferior a la segunda unidad de SA.
Mientras que en los tejanos, el mejor fue el brasileño Tiago Splitter con un doble-doble con 21 puntos y 10 rebotes, con una serie de 9-11 en tiros de campo y 3-5 desde la personal, además de 3 asistencias y un +24... secundado por Kawhi Leonard con 17 puntos y 3 robos de balón, con una serie de 8-17 en tiros de campo y 1-4 desde la larga distancia. Danny Green aportó 16 puntos, 5 asistencias y 3 robos de balón, con una serie de 6-9 en tiros de campo y 4-4 desde la larga distancia y TD21 con 13 puntos y 8 rebotes, con una serie de 6-14 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 12 puntos para Manu Ginobili con una serie de 4-11 en tiros de campo y 1-4 desde la larga distancia y 11 puntos para el francés Boris Diaw... y con Gary Neal en el campo, hubo un +20 para su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario