Brooklyn se presentaba en Philadelphia para jugar contra un equipo que venía de perder cinco partidos consecutivos y que habían ganado solo un encuentro en los últimos diez partidos, pero los Sixers dieron la cara y jugaron mejor que los neoyorquinos, sobre todo en el segundo cuarto donde consiguieron un parcial de 18-29, clave ya que los dos siguientes cuartos fueron bastante igualados. Los Sixers, a pesar de ser dominados en la pintura, tanto en el rebote como en la anotación, estuvieron muy acertados de cara al aro, con un 52,6% de acierto en los tiros de campo y un 53,3% desde la larga distancia y solo 7 balones perdidos. En resumidas cuentas, partido completo de los Sixers, incluso sobrepasando la barrera de los 100 puntos, algo poco habitual en ellos. Brooklyn, que venían de ganar en la última noche, ahora mismo con esta derrota tiene un balance de 5-5 en los últimos diez encuentros, aunque no le impide seguir siendo cuarto en la Conferencia Este, aventajando en un partido y medio a Chicago. Mientras que los Sixers, a pesar de la victoria, han perdido ocho encuentros en los últimos diez días, y están décimos del Este a medio partido de Toronto pero muy lejos de los playoff.
Por parte de Brooklyn, el mejor fue Deron Williams con un doble-doble con 27 puntos y 13 asistencias, con una serie de 10-19 en tiros de campo, 2-7 desde la larga distancia y 5-6 desde la personal, además de 6 rebotes (todos defensivos)... secundado por Joe Johnson con 20 puntos, con una serie de 8-11 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia, además de 6 asistencias y Brook López aportó 19 puntos y 6 rebotes, con una serie de 8-13 en tiros de campo. Reggie Evans rozó el doble-doble con 9 puntos y 11 rebotes. Y saliendo desde el banquillo, 18 puntos entre cinco jugadores de rotación.
Mientras que en los Sixers, el mejor fue Spencer Hawes que rozó el triple-doble con 24 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias, con una serie de 10-15 en tiros de campo... secundado por Thaddeus Young con un doble-doble con 16 puntos y 10 rebotes, con una serie de 6-9 en tiros de campo y 4-8 desde la personal, además de 3 asistencias y doble-doble también para el base all-star, Jrue Holiday con 15 puntos y 11 asistencias, con una serie de 4-8 en tiros de campo y 6-8 desde la personal. Evan Turner aportó 16 puntos y 7 rebotes, pero con un 30% de acierto en sus tiros de campo, con una serie de 6-18 y 1-5 desde la larga distancia, además de 4 asistencias, y 13 puntos para Damien Wilkins, con una serie de 5-8 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia. Y saliendo desde el banquillo, 15 puntos para Dorell Wright, con una serie de 6-10 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario