A pesar del back-to-back y de haber ganado un encuentro muy igualado en el Madison, entra dentro de la lógica que OKC gane en Charlotte, el peor equipo de la NBA, por una diferencia de 22 ptos, merced a un parcial en segundo cuarto de 36-21 y otro en el tercero de 26-16. OKC simplemente fue mejor, y estuvo muy acertado de cara al aro con un 56,8% tc y un 50% desde la larga distancia, además de ser superiores en la pintura. OKC suma su 4º victoria consecutiva y han ganado siete de los últimos diez encuentros, se mantienen segundos en Oeste a partido y medio de SA. Mientras que Charlotte, sigue dando una lamentable imagen, han perdido nueve de los últimos diez encuentros, apenas tienen 13 victorias en toda la temporada y están últimos en el Este.
En OKC, debido a la poca dificultad del rival y por haber jugado en la noche anterior un partido muy igualado en el Madison, hubo mucha rotación por parte de Scott Brooks, donde sus jugadores más importantes apenas llegaron a la treintena de minutos y con mucha repartición en la anotación entre sus jugadores, siendo el mejor KD con 19 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes (todos defensivos), con una serie de 6-12 en tiros de campo, 1-3 desde la larga distancia y 6-7 desde la personal... secundado en este caso por Serge Ibaka con 12 puntos y 7 rebotes, con una serie de 5-8 en tiros de campo, además de 2 tapones y 13 puntos para Thabo Sefolosha, con una serie de 5-6 en tiros de campo y 3-3 desde la larga distancia. Russell Westbrook aportó 11 puntos, 5 asistencias y 3 rebotes, con una serie de 5-11 en tiros de campo, 1-3 desde la larga distancia e increiblemente no forzó tiros desde la personal. Y saliendo desde el banquillo, 13 puntos para el recién llegado Derek Fisher, con una serie de 5-6 en tiros de campo y un 3-3 desde la larga distancia en 14 minutos de juego y 11 puntos para Kevin Martin, con una serie de 4-10 en tiros de campo y 3-6 desde la larga distancia.
Mientras que en Charlotte, Gerald Henderson fue el mejor aportando 21 puntos, con una serie de 7-13 en tiros de campo y 6-6 desde la personal, además de 5 rebotes y 5 asistencias y un -20... secundado por Kemba Walker, que apenas aportó 11 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes, con una mala serie de tiro de 3-12 y 0-3 desde la larga distancia y un -25. Y saliendo desde el banquillo, 19 puntos para Ben Gordon, con una serie de 7-18 en tiros de campo y 3-8 desde la larga distancia, y Jeff Adrien aportó 12 puntos y 6 rebotes, con una serie de 5-7 en tiros de campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario