lunes, 4 de marzo de 2013

MIAMI HEAT 99 - 93 NY KNICKS

Duelo en las alturas en el Madison entre los Knicks y Miami Heat, que se saldó con victoria de los de Florida, donde KingJames fue un martillo pilón sobre todo en la segunda parte donde fueron superiores. 14 victorias seguidas de Miami que navega en solitario como líder del Este, mientras que los neoyorquinos perdieron seis de los últimos diez encuentros.



El Madison vivió ayer en horario tempranero (19.00 horas en España), uno de los duelos más esperados de la Conferencia Este, el que todo el mundo quiere poder ver, con permiso de Indiana, en una final de Conferencia, pero ayer, los neoyorquinos dejaron escapar una ventaja de 14 puntos al descanso con un parcial de 45-59. Tras el descanso, los Heat se pusieron el traje de faena, con sendos parciales en el tercer cuarto, con 28-18 y en el último cuarto con 26-16, con un último robo y posterior mate de Lebron dejando el partido visto para sentencia a falta de 23 segundos. Estadísticamente hablando, los de Florida fueron mejores, sobre todo en el acierto de cara al aro, con un porcentaje del 46,4% en tiros de campo y 40% desde la larga distancia, mientras que los neoyorquinos tuvieron un 43,2% y 27,5% respectivamente, a pesar de que anotaron el mismo número de triples. Miami Heat, suma su 14º victoria de manera consecutiva y ya está líder total y absoluto de la Conferencia Este, aventajando en seis partidos y medio a Indiana y a siete partidos y medio a los Knicks... y tienen un calendario bastante favorable enfrentándose a Minnesota, Orlando, Philadelphia y posteriormente Indiana. Mientras que los de la Gran Manzana, no está pasando por su mejor momento, lejos queda aquel mes de Noviembre donde fueron imparables, pero es normal que en una plantilla tan veterana todo pase factura... con esta derrota, suman seis partidos perdidos de los últimos diez encuentros, y de momento están situados terceros de la Conferencia Este, a un partido de Indiana, y tienen a tres partidos a Atlanta. 

Por parte de Miami, Lebron James fue el mejor de su equipo tras rozar un nuevo triple-doble con 29 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, con una serie de 12-23 en tiros de campo, aunque no estuvo muy acertado desde la larga distancia con una serie de 2-6 y curiosamente, una serie de 3-6 desde la personal, sin forzar muchas faltas, pero anotando un 50% de acierto desde la personal, además de 3 robos de balón y un tapón... secundado por Wade con 20 puntos, con una serie de 8-16 en tiros de campo, además de 8 rebotes y 8 asistencias y 16 puntos para Chris Bosh con una serie de 7-17 en tiros de campo, pero solamente un rebote. Y saliendo desde el banquillo, 12 puntos para Shane Battier con una serie de 4-4 desde la larga distancia.

Mientras que en los Knicks, cambio de quinteto poniendo a James White en lugar de Jason Kidd, más poderío físico para poder defender el juego exterior de Miami... donde el mejor fue Carmelo Anthony con 32 puntos, con una serie de 9-19 en tiros de campo, 1-3 desde la larga distancia y 13-14 desde la personal, forzando muchas faltas, pero solo 3 rebotes y 2 asistencias... secundado por Tyson Chandler con 10 puntos y 8 rebotes, con una serie de 4-7 en tiros de campo. Y buena aportación desde el banquillo, con un doble-doble de JR Smith con 13 puntos y 12 rebotes, con una serie de 5-18 en tiros de campo y 3-14 desde la larga distancia, Jason Kidd también hizo un buen encuentro aportando 12 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 3 robos de balón, con una serie de 4-5 desde la larga distancia y 12 puntos para Amare Stoudemire con una serie de 5-7 en tiros de campo, pero solamente 2 rebotes. No jugaron ni Pablo Prigioni, ni Marcus Camby, ni Kurth Thomas ni Kenyon Martin por decisión del entrenador, y destacar que Martin le expira el contrato de 10 días pero se quedará hasta final de temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario