Dwight Howard volvía a la que fue su casa en Orlando, pero esta vez vestido de oro y púrpura, y la verdad, en ausencia de un gran partido de Kobe, el pivot de los Lakers se motivó tras recibir abucheos continuos haciendo un tremendo partidazo con 39 puntos y 16 rebotes, y con un record absoluto, ya que le hicieron el denominado Hack-A-Dwight tras una serie histórica de 25-39 desde la personal, a pesar de haber fallado 14 tiros libres, en la segunda parte tuvo una serie de 16-20, y en los momentos decisivos, Howard no falló desde la línea de tiros libre, al anotar los últimos 8 que intentó. El propio jugador dijo que no estaba nervioso, que tenía ganas de jugar en Orlando, y hace poco, después de unas declaraciones de Howard en las que le decía a Kobe que tenía miedo a lanzar y fallar, últimamente está haciendo progresos por ser un mejor Laker. Los angelinos, suman su cuarta victoria de forma consecutiva y vuelven a puestos de playoff, además, han ganado ocho de sus últimos diez encuentros. Mientras que Orlando, han perdido siete de los últimos diez partidos y se mantienen penúltimos de la Conferencia Este.
Por parte de los Lakers, ya he comentado en la previa el tremendo partido de Howard, con un doble-doble para enmarcar con 39 puntos y 16 rebotes, con una serie de 7-13 en tiros de campo y una serie histórica de 25-39 desde la personal, anotando 16-20 en la segunda parte y sus últimos 8 tiros libres, así que, a Orlando el Hack-A-Dwight no le salió del todo bien en ese sentido, además colocó 3 tapones y no perdió ningún balón... secundado por un Kobe Bryan más secundario, pero que rozó el triple-doble con 11 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, con una serie de 4-14 en tiros de campo y 2-6 desde la larga distancia. Metta World Peace aportó 14 puntos, con una serie de 5-12 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia y 11 puntos también para el canadiense Steve Nash, con una serie de 5-9 en tiros de campo y 1-2 desde la larga distancia, pero apenas 2 asistencias. Y saliendo desde el banquillo, 10 puntos y 8 rebotes para Antawn Jamison, con una serie de 5-7 en tiros de campo y 11 puntos para Joddie Meeks, con una serie de 4-7 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia.
Mientas que en Orlando, Jameer Nelson fue el mejor con 21 puntos y 7 asistencias, con una serie de 9-19 en tiros de campo, pero 1-8 desde la larga distancia, además de 6 balones perdidos... secundado por Tobias Harris con 17 puntos y 15 rebotes, con una serie de 7-17 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia, además de 3 tapones. Arron Affalo también aportó 17 puntos, con una serie de 6-18 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia y 12 puntos para Moe Harkless con una serie de 4-7 en tiros de campo. El serbio Nicola Vucevic se quedó en 6 puntos y 11 rebotes, con una serie de 3-9 en tiros de campo, seguramente más pendiente de Howard que otra cosa. Y saliendo desde el banquillo, 12 puntos para el esloveno Beno Udrih con una serie de 4-8 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario