Ni la baja de Tony Parker hizo que los Spurs pudieran ganar de paliza a Chicago Bulls, por una diferencia de 18 puntos, merced sobre todo a una gran segunda parte donde dejaron en 31 puntos a Chicago con sendos parciales negativos tanto en el tercer cuarto como en el último. Los tejanos fueron un martillo pilón, dominando la pintura y con unos porcentajes del 54% en tc y un 57% desde la larga distancia, a pesar de que los Bulls anotaron más triples. Chicago pierde su segundo partido seguido y han perdido seis de los últimos diez encuentros y de momento sextos en el Este, mientras que SA, suma su tercera victoria consecutiva y sigue líder en solitario del Oeste y el mejor equipo de la NBA.
San Antonio Spurs se ha llevado una victoria bastante cómoda ante uno de los equipos más férreos y defensivos de toda la NBA, los Chicago Bulls, por una diferencia de 18 puntos, sobre todo gracias a una gran segunda parte, con un parcial en el tercer cuarto de 16-25 y otro parcial en el último cuarto de 15-29. A pesar de la baja de Tony Parker, los tejanos fueron un martillo pilón, dominando en la pintura, tanto en el rebote como en la anotación, además de tener unos porcentajes del 54% en los tiros de campo y un 57% desde la larga distancia, por un 36,7% y 45% respectivamente para los Bulls. Chicago, suma dos derrotas de manera consecutiva y han perdido seis de los últimos diez encuentros, de momento se mantienen sexto de la Conferencia Este, y están a medio partido de Brooklyn y tienen a medio partido también a Boston. Mientras que SA, se mantiene firme y consigue su tercera victoria de manera consecutiva y se afianza en el liderato del Oeste, además de ser el mejor equipo hasta el momento de la NBA.
Por parte de Chicago, el mejor fue Belinelli jugando de titular, en detrimento de Hinrich y aportando 21 puntos, con una serie de 8-16 en tiros de campo y 3-6 desde la larga distancia, además de 7 asistencias... secundado por Luol Deng con 19 puntos y 7 rebotes, con una serie de 8-17 en tiros de campo, Carlos Boozer aportó 10 puntos y 8 rebotes, con una serie de 5-14 en tiros de campo y Joakim Noah aportó 8 puntos y 13 rebotes, con una serie de 4-13 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 11 puntos para Marquis Teague con una serie de 4-8 en tiros de campo y 3-4 desde la larga distancia.
Mientras en los tejanos, el mejor fue TD21 con un doble-doble con 18 puntos y 10 rebotes, con una serie de 7-13 en tiros de campo y 4-6 desde la personal, además de 5 tapones... secundado por Tiago Splitter con otro doble-doble con 13 puntos y 10 rebotes (todos defensivos), con una serie de 5-8 en tiros de campo y 14 puntos y 7 rebotes para Kawhi Leonard, con una serie de 6-11 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 18 puntos y 9 asistencias para Manu Ginobili, con una serie de 7-14 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia y 13 puntos para Patty Mills.
No hay comentarios:
Publicar un comentario