Minnesota después de haber hecho un gran encuentro anoche en su feudo ante SA, llegaba a una de las canchas más complicadas de la NBA, al Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, donde los Pacers tienen un balance como locales de 26-7. El encuentro empezó de una forma brutal, con un parcial de 28-35, pero ese ritmo fue disminuyendo, y sobre todo los Wolves, con apenas 8 jugadores acusaron el esfuerzo físico de anoche, ante unos Pacers que físicamente son mejores, y gracias a un Roy Hibbert, que por fin fue el mejor, haciendo un partido acorde a su contrato, y a falta de Love y Pekovic, el pivot de los Pacers fue muy superior al juego interior de los Wolves. Y de hecho, la clave estuvo en la pintura, donde los Pacers dominaron completamente con 52 puntos y 49 rebotes, por 24 y 36 respectivamente para Minnesota, además de tener un 50% de acierto en sus tiros de campo. Lo bueno, es que Ricky Rubio, sigue a un nivel espectacular, con números de all-star. Minnesota, ha perdido ocho de los últimos diez encuentros, pero ya se sabe que les faltan ciertos jugadores importantes. Mientras que Indiana, han ganado siete de los últimos diez encuentros, y tras las últimas derrotas de los Knicks, aventajan a los neoyorquinos en un partido de diferencia, y están segundos en el Este, obviamente muy lejos de Miami.
Por parte de los Wolves, como dije en la previa, el mejor fue Ricky Rubio con un doble-doble con 21 puntos y 10 asistencias, con una serie de 6-14 en tiros de campo, 2-3 desde la larga distancia y 7-8 desde la personal, además de 6 rebotes, 3 robos y 4 balones perdidos... secundado por Ridnour con 17 puntos, con una serie de 8-15 en tiros de campo y 1-4 desde la larga distancia. Greg Stiemsma aportó 13 puntos y 9 rebotes, con una serie de 5-13 en tiros de campo, además de 2 tapones y Derrick Williams, por debajo de su nivel, con 10 puntos y 5 rebotes, con una serie de 4-9 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 12 puntos para Dante Cunningham, con una serie de 5-6 en tiros de campo y mal encuentro de JJ Barea.
Mientras que en Indiana, el mejor fue Roy Hibbert con un doble-doble con 27 puntos y 12 rebotes, con una serie de 10-15 en tiros de campo y 7-8 desde la personal, además de 4 tapones... secundado por Paul George con 17 puntos, con una serie de 6-11 en tiros de campo y 4-6 desde la larga distancia, además de 4 asistencias y 5 rebotes. Doble-doble para David West con 13 puntos y 10 rebotes, con una serie de 6-8 en tiros de campo, además de 6 asistencias y 16 puntos para George Hill, con una serie de 7-14 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia, además de 6 asistencias, 5 rebotes y 3 robos de balón. Y saliendo desde el banquillo, el mejor fue Orlando Johnson con 12 puntos, con una serie de 5-8 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario