Gran partido el vivido en el Sleep Arena de Sacramento donde los locales hicieron un gran encuentro ante los Bucks de Milwaukee, aunque ganaron éstos por una pequeña diferencia de dos puntos, a pesar de que fueron ganando por 16 puntos en el último cuarto, se dejaron remontar, hasta el punto de que Fredette lanzó un tiro libre a fallar, cogió su propio rebote y después de un manotazo de Monta Ellis, cayó el balón en un jugador de los Kings que tiró desde la línea de tres puntos sobre la bocina pero no entró... aunque los Kings reclaman una falta previa a Fredette. El partido estuvo marcado por dos bajas importantes en los Bucks, la de Larry Sanders, Ersan Ilyasova y JJ Redick, además del encontronazo doble entre DeMarcus Cousins y Mike Dundlevy, primero que se resolvió con doble técnica a cada uno, pero en el segundo encontronazo un codazo del pivot de los Kings provocó una flagrante con la expulsión, después del buen partido que estaba haciendo. Milwaukee, encadena dos victorias consecutivas y han ganado seis de los últimos diez encuentros, afianzándose desde hace tiempo en la octava posición del Este, a un partido y medio de Atlanta. Mientras que los Kings, a pesar de que es un campo tienen un record positivo, con esta derrota, suman siete en los últimos diez encuentros y ahora mismo son colistas de la Conferencia Oeste.
Por parte de Milwaukee, el mejor fue Monta Ellis, con 29 puntos y 9 asistencias, aunque con malos porcentajes, con una serie de 9-24 en tiros de campo, 0-5 desde la larga distancia y 11-12 desde la personal... secundado por su pareja de baile en el backcourt, Brandon Jennings aportando 16 puntos y 8 asistencias, con una serie de 4-11 en tiros de campo, 1-4 desde la larga distancia y 7-8 desde la personal. Samuel Dalembert que jugó de titular en detrimento de Larry Sanders aportó un doble-doble con 10 puntos y 11 rebotes, con una serie de 4-6 en tiros de campo y 10 puntos para Ekpe Udoh, que jugó en detrimento del turco, Ersan Ilyasova, con una serie de 4-7 en tiros de campo, además de 7 rebotes. Y desde el banquillo, buen partido de Mike Dunlevy con 16 puntos, con un 50% de acierto en sus tiros de campo, con una serie de 5-10 y 4-7 desde la larga distancia, y buen partido de Gustavo Ayon, que ante las bajas tuvo su oportunidad aportando 12 puntos y 7 rebotes, con una serie de 6-9 en tiros de campo, además de 2 robos de balón y un +19.
Mientras que en Sacramento, DeMarcus Cousins pasó de ángel a demonio, ya que estaba siendo el mejor hasta su expulsión con un doble-doble con 24 puntos y 10 rebotes (todos defensivos), con una serie de 10-12 en tiros de campo y 4-4 desde la personal... secundado por Tyreke Evans con 20 puntos y 5 rebotes, con una serie de 8-17 en tiros de campo y 1-3 desde la larga distancia. Jason Thompson aportó 18 puntos y 8 rebotes, con una serie de 8-13 en tiros de campo y el base Isaiah Thomas rozó el doble-doble con 14 puntos y 9 asistencias, con una serie de 4-16 en tiros de campo, 1-5 desde la larga distancia y 5-6 desde la personal. Y saliendo desde el banquillo, 14 puntos para Fredette, con una serie de 5-6 en tiros de campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario