lunes, 11 de marzo de 2013

INDIANA PACERS 91 - 105 MIAMI HEAT

Nueva victoria de Miami en su feudo, consiguiendo la 18º de forma consecutiva, ante un equipo que estaba segundo en la Conferencia Este, como son los Indiana Pacers, por una diferencia de 14 puntos, gracias a los tres primeros cuartos donde ganaron los de Florida. Sorprende el discreto partido de Lebron con apenas 13 puntos pero aún así tuvieron un gran tridente ofensivo con Wade-Bosh-Chalmers, donde el base fue el mejor y anotaron entre los tres 73 puntos. 18 pérdidas de balón de Indiana, más el gran acierto de Miami, con un 55,9% en los tiros de campo y un 50% desde la larga distancia, claves para sumar una nueva victoria y seguir en lo más alto del Este y de la NBA. Indiana, a pesar de la derrota, han ganado siete de los últimos diez encuentros, pero la victoria de los Knicks, hacen que vuelvan a ser terceros del Este, y están a nueve victorias precisamente de los Heat. Miami, como dije antes, lleva un mes y medio impecable, han conseguido sumar su 18º victoria seguida y obviamente están líderes en solitario del Este, y ya tienen mejor balance que OKC y van a por el record de SA.


Por parte de los Pacers, el mejor fue David West con 24 puntos y 5 rebotes, con una serie de 7-10 en tiros de campo y 10-11 desde la personal, además de 3 asistencias y 4 robos de balón... secundado por Roy Hibbert con 16 puntos, con una serie de 7-14 en tiros de campo, pero solamente con 4 rebotes y con un -31 y Paul George, que no hizo un buen encuentro, aportó 10 puntos, con una serie de muy mala de tiro con 2-11 y 2-7 desde la larga distancia, además de 5 balones perdidos. Y desde el banquillo, gran aportación de DJ Austin con 14 puntos, con una serie de 4-8 desde la larga distancia.

Mientras que en Miami, el mejor fue un sorprendente Mario Chalmers con 26 puntos y 7 rebotes, con una serie de 7-9 en tiros de campo, 5-6 desde la larga distancia y 7-7 desde la personal... secundado por otro gran partido de Chris Bosh con 24 puntos, con una serie de 11-15 en tiros de campo, además de 4 asistencias y 3 tapones. Wade fue la tercera pata de la mesa al aportar 23 puntos y 6 robos de balón, con una serie de 9-16 en tiros de campo y 5-6 desde la personal y sorprende el discreto partido de Lebron James con 13 puntos, con un 50% de acierto en sus tiros de campo, con una serie de 5-10, sin intentar ningún tiro desde la larga distancia, además de 7 asistencias, 6 rebotes y 4 pérdidas de balón. Y desde el banquillo, 11 puntos de Ray Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario