sábado, 9 de marzo de 2013

HOUSTON ROCKETS 94 - 88 GOLDEN ST. WARRIORS

Gran duelo el vivido en el ORACLE Arena de Oakland entre el sexto y séptimo clasificado de la Conferencia Oeste, donde, a pesar del buen balance como local de los Warriors, Houston se llevó una importante victoria que le acerca precisamente a ellos. El encuentro se decantó a favor de los tejanos gracias a un último cuarto con un parcial de 21-12, a pesar de que en el resto de estadísticas son muy parejos ambos equipos, salvo en ese fatídico último cuarto donde los Warrios apenas anotaron 12 puntos. Muy parejos también sus respectivos tridentes ofensivos, Parsons-Jarden-Lin y Curry-Thompson-Lee, pero destacó Delfino al aportar 12 puntos desde el banquillo. Houston, consiguen ganar seis de los últimos diez encuentros, se mantienen sextos del Oeste, pero a un partido de los Warriors, que en los últimos diez encuentros han obtenido un balance de 5-5, aunque siguen teniendo muchos encuentros como local de aquí a finalizar la temporada.


Por parte de los tejanos, el mejor fue Chandler Parsons, que lleva un par de semanas tremendo, aportando en este encuentro 26 puntos, con una serie de 9-13 en tiros de campo y 6-8 desde la larga distancia... secundado por un doble-doble de James Harden con 20 puntos y 11 asistencias, con una serie de 3-17 en tiros de campo, 3-8 desde la larga distancia y 11-14 desde la personal, además de 6 rebotes. Jeremy Lin aportó 15 puntos y 7 rebotes, con una serie de 3-9 en tiros de campo y 8-9 desde la personal, y el turco Omer Aisk aportó 6 puntos y 17 rebotes, con una serie de 3-7 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 12 puntos para Carlos Delfino, con una serie de 3-9 en tiros de campo y 2-8 desde la larga distancia, y con un +18.

Mientras que en los Warriors, el mejor fue Stephen Curry con 24 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes, con una serie de 8-21 en tiros de campo, 3-8 desde la larga distancia y 5-7 desde la personal... secundado por Klay Thompson con 22 puntos, con una serie de 9-20 en tiros de campo y 4-6 desde la larga distancia, además de 6 rebotes. David Lee no tuvo su doble-doble rutinario pero aportó 16 puntos y 5 rebotes, con una serie de 7-12 en tiros de campo y 11 rebotes en la vuelta de Andrew Bogut. Y desde le banquillo, 17 puntos entre cinco jugadores de rotación, con un mal partido de Jarret Jack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario