Partido igualado entre dos equipos férreos y duros de la Conferencia Este, donde al final ganó Indiana gracias a un enorme David West, a un parcial en el primer cuarto de 21-32 y a una pérdida de balón de Chicago a falta de 7 segundos para terminar el encuentro. Indiana, tras la derrota ante Clippers, suma dos victorias consecutivas y han ganado siete de los últimos diez partidos, y se mantiene segundo en Este, mientras que Chicago ha perdido seis de los últimos diez encuentros. Vimos a un Derrick Rose muy sonriente y motivado en el banquillo.
Partido muy igualado el vivido en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis entre los propios Pacers y los Chicago Bulls, donde ganaron los locales, merced sobre todo a un primer cuarto con un parcial de 21-32 y luego los Bulls tuvieron que ir a contracorriente durante todo el encuentro, aunque siempre tuvieron opciones de poder llevarse la victoria... un triple de Jimmy Buttler les puso con un marcador de 92-95, y después de un fallo de los Pacers, Chicago tuvo posesión y más de 10 segundos para poder hacer una jugada en condiciones, pero una pérdida de balón inoportuna hizo desvanecerse toda opción de victoria. Estadísticas muy similares en ambos equipos, en la pintura, puntos al contragolpe y número de pérdidas de balón estuvieron muy parejos e Indiana simplemente estuvo un poco más acertado de cara al aro que los Bulls, y la diferencia se define en pequeñas cosas que pasaron en el encuentro y a un enorme David West. Chicago, ha perdido seis de los últimos diez encuentros, pero debido a la igualdad en esta parte alta de la Conferencia Este, se mantiene quinto, de hecho con el mismo balance de victorias y derrotas que Atlanta y que Brooklyn. Mientras que Indiana, a pesar de haber perdido el jueves en casa contra los Clippers, suma desde entonces dos victorias de manera consecutiva y han ganado siete de los últimos diez encuentros, con un balance de 25-6 como locales y manteniéndose segundos de la Conferencia Este.
Por parte de Chicago, donde vimos a un Derrick Rose contento y motivado en el banquillo de los Bulls, el mejor fue Joakim Noah con un doble-doble con 14 puntos y 10 rebotes, con una serie de 6-13 en tiros de campo, además de 5 asistencias... secundado por Marco Belinelli que jugó de inicio aportando 20 puntos, con una serie de 8-17 en tiros de campo y 4-5 desde la larga distancia y 15 puntos y 5 rebotes para Luol Deng, pero con malos porcentajes, con una serie de 5-13 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia. Mal partido de Boozer con apenas 6 puntos y 2 rebotes en 17 minutos de juego. Y desde el banquillo, 20 puntos para Jimmy Buttler, con una serie de 6-11 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia.
Mientras que en Indiana, el mejor fue David West con 31 puntos y 7 rebotes, con una serie de 11-18 en tiros de campo y 9-9 desde la personal... secundado por George Hill con 21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, con una serie de 6-6 en tiros de campo, 3-3 desde la larga distancia y 6-10 desde la personal. Doble-doble para Roy Hibbert, con 18 puntos y 10 rebotes, con una serie de 7-14 en tiros de campo y doble-doble también para Paul George con 10 puntos y 10 rebotes, con una serie de 4-14 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia, además de 6 asistencias. Y saliendo desde el banquillo, apenas 8 puntos entre seis jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario