Después de la derrota en la noche anterior de Utah, los Lakers tenían la oportunidad de poder entrar en los puestos de playoff por primera vez en toda la temporada, y no la desaprovecharon en un encuentro en el Staples ante los Chicago Bulls. El partido lo ganaron los angelinos gracias sobre todo a un parcial en el tercer cuarto de 21-29. El partido en general estuvo muy igualado, sobre todo en la pintura, y de hecho, Chicago fue superior en los tiros desde la larga distancia y desde la personal, pero los angelinos estuvieron mejor en el acierto de cara al aro, con un 45,3% en los tiros de campo por un 37% de los Bulls. Chicago, con esta derrota, han perdido seis de los últimos diez encuentros, aunque se mantienen quintos en la Conferencia Este, a dos partidos de Brooklyn y tienen a medio partido a Boston, que también perdió en la jornada tempranera de ayer. Mientra que los Lakers, siguen en estado de gracia, consiguen sumar su tercera victoria de manera consecutiva y han ganado ocho de los últimos diez encuentros, y tras las últimas derrotas de Utah, se meten como octavo clasificado de la Conferencia Oeste, a un partido de Houston y a un partido y medio de Golden State.
Por parte de Chicago, rotación pequeña de ocho jugadores, ya que tienen diversas bajas como Taj Gibson o Hinrich, además de la ya sabida de Derrick Rose, que aunque ya tiene el alta médica dice que aún no está listo para volver a las canchas... Así que, el quinteto titular de los Bulls acaparó toda la anotación posible, anotando todos dobles figuras, destacando Joakim Noah con un doble-doble con 19 puntos y 17 rebotes, con una serie de 7-12 en tiros de campo, además de 3 asistencias y 3 tapones... secundado por Nate Robinson con 19 puntos y 8 asistencias, con una serie de 8-19 en tiros de campo y 2-8 desde la larga distancia, además de 4 rebotes y 4 robos de balón. Carlos Boozer aportó un doble-doble con 12 puntos y 10 rebotes, pero con una mala serie de tiro, con 4-16 y 11 puntos para Luol Deng en un mal encuentro con una serie de 5-16 en tiros de campo y 0-3 desde la larga distancia, aunque cogió 7 rebotes y para Marco Belinelli, con una serie de 5-15 en tiros de campo. Y desde el banquillo, apenas 10 puntos entre tres jugadores de rotación.
Mientras que los angelinos, también rotación de ocho jugadores por parte de D'Antoni, y donde prácticamente el quinteto titular acaparó la anotación, aunque hubo seis jugadores en dobles figuras en anotación, destacando sobre todo, Howard con un doble-doble con 16 puntos y 21 rebotes, con una serie de 8-14 en tiros de campo, aunque sigue sin mejorar en los tiros libres, ya que tuvo una serie de 0-5, además de 4 tapones... secundado por Kobe Bryan, algo más discreto, pero que estuvo a punto de rozar el triple-doble con 19 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, con una serie de 7-16 en tiros de campo, 1-4 desde la larga distancia y 4-6 desde la personal, además de 2 robos de balón. Steve Nash aportó 16 puntos, con una serie de 6-9 en tiros de campo, pero solamente con 4 asistencias, Earl Clark, 11 puntos, con una serie de 5-13 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia, además de 5 rebotes y Metta World Peace aportó 12 puntos y 7 rebotes, con una serie de 6-16 en tiros de campo, pero 0-6 desde la larga distancia, además de unos sorprendentes 4 tapones. Y desde el banquillo, 10 puntos para Joddie Meeks con una serie de 4-10 en tiros de campo y 2-7 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario