lunes, 11 de marzo de 2013

CHICAGO BULLS 81 - 90 LA LAKERS

Después de la derrota en la noche anterior de Utah, los Lakers tenían la oportunidad de poder entrar en los puestos de playoff por primera vez en toda la temporada, y no la desaprovecharon en un encuentro en el Staples ante los Chicago Bulls. El partido lo ganaron los angelinos gracias sobre todo a un parcial en el tercer cuarto de 21-29. El partido en general estuvo muy igualado, sobre todo en la pintura, y de hecho, Chicago fue superior en los tiros desde la larga distancia y desde la personal, pero los angelinos estuvieron mejor en el acierto de cara al aro, con un 45,3% en los tiros de campo por un 37% de los Bulls. Chicago, con esta derrota, han perdido seis de los últimos diez encuentros, aunque se mantienen quintos en la Conferencia Este, a dos partidos de Brooklyn y tienen a medio partido a Boston, que también perdió en la jornada tempranera de ayer. Mientra que los Lakers, siguen en estado de gracia, consiguen sumar su tercera victoria de manera consecutiva y han ganado ocho de los últimos diez encuentros, y tras las últimas derrotas de Utah, se meten como octavo clasificado de la Conferencia Oeste, a un partido de Houston y a un partido y medio de Golden State.


Por parte de Chicago, rotación pequeña de ocho jugadores, ya que tienen diversas bajas como Taj Gibson o Hinrich, además de la ya sabida de Derrick Rose, que aunque ya tiene el alta médica dice que aún no está listo para volver a las canchas... Así que, el quinteto titular de los Bulls acaparó toda la anotación posible, anotando todos dobles figuras, destacando Joakim Noah con un doble-doble con 19 puntos y 17 rebotes, con una serie de 7-12 en tiros de campo, además de 3 asistencias y 3 tapones... secundado por Nate Robinson con 19 puntos y 8 asistencias, con una serie de 8-19 en tiros de campo y 2-8 desde la larga distancia, además de 4 rebotes y 4 robos de balón. Carlos Boozer aportó un doble-doble con 12 puntos y 10 rebotes, pero con una mala serie de tiro, con 4-16 y 11 puntos para Luol Deng en un mal encuentro con una serie de 5-16 en tiros de campo y 0-3 desde la larga distancia, aunque cogió 7 rebotes y para Marco Belinelli, con una serie de 5-15 en tiros de campo. Y desde el banquillo, apenas 10 puntos entre tres jugadores de rotación.

Mientras que los angelinos, también rotación de ocho jugadores por parte de D'Antoni, y donde prácticamente el quinteto titular acaparó la anotación, aunque hubo seis jugadores en dobles figuras en anotación, destacando sobre todo, Howard con un doble-doble con 16 puntos y 21 rebotes, con una serie de 8-14 en tiros de campo, aunque sigue sin mejorar en los tiros libres, ya que tuvo una serie de 0-5, además de 4 tapones... secundado por Kobe Bryan, algo más discreto, pero que estuvo a punto de rozar el triple-doble con 19 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, con una serie de 7-16 en tiros de campo, 1-4 desde la larga distancia y 4-6 desde la personal, además de 2 robos de balón. Steve Nash aportó 16 puntos, con una serie de 6-9 en tiros de campo, pero solamente con 4 asistencias, Earl Clark, 11 puntos, con una serie de 5-13 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia, además de 5 rebotes y Metta World Peace aportó 12 puntos y 7 rebotes, con una serie de 6-16 en tiros de campo, pero 0-6 desde la larga distancia, además de unos sorprendentes 4 tapones. Y desde el banquillo, 10 puntos para Joddie Meeks con una serie de 4-10 en tiros de campo y 2-7 desde la larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario