Partido sin mucha importancia vivido en la parte baja de la Conferencia Este en la capital de EEUU, entre los Wizards y el peor equipo de la NBA, Charlotte Bobcats donde ganaron los locales merced a un segundo cuarto con un parcial de 18-32 y sobre todo al gran acierto de los capitalinos de cara al aro con un 50% en los tiros de campo y un 55,6% desde la larga distancia y donde el buen partido de Kemba Walker quedó en un segundo plano. Charlotte, un año más, el peor equipo de la NBA, y tras esta derrota, suma 10 de manera consecutiva, han perdido ya 50 partidos en lo que va de temporada y obviamente son colistas en el Este. Mientras que Washington ha conseguido un balance de victorias y derrotas de 5-5 en los últimos diez partidos y están terceros por la cola en la misma conferencia.
Por parte de Charlotte, el mejor fue sin duda Kemba Walker, el único que se puede salvar este año de estos Bobcats lamentables... aportó 29 puntos, 6 asistencias y 4 robos de balón, con una serie de 11-25 en tiros de campo, 3-9 desde la larga distancia y 4-5 desde la personal... secundado por Gerald Henderson con 17 puntos, con una serie de 5-15 en tiros de campo y 7-8 desde la personal. Y desde el banquillo, 13 puntos para Ben Gordon, con una serie de 4-10 en tiros de campo y 10 puntos y 7 rebotes para Brendan Haywood. No jugó Ramon Sessions.
Mientras que en los capitalinos, el mejor fue Trevor Ariza, saliendo desde el banquillo con un doble-doble con 26 puntos y 10 rebotes, con una serie de 7-11 en tiros de campo, 5-8 desde la larga distancia y 7-8 desde la personal. Y del quinteto titular, hay que recordar que Bradley Beal no pudo jugar por una lesión, y donde el mejor fue Martell Webster con 20 puntos, con una serie de 7-13 en tiros de campo y 4-8 desde la larga distancia... secundado por el brasileño Nené con 19 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, con una serie de 6-12 en tiros de campo y 7-11 desde la personal. John Wall aportó 13 puntos y 6 asistencias, con una serie de 6-11 en tiros de campo y discreto partido de Emeka Okafor, con doble-doble noche sí y noche también pero que en este encuentro se quedó en 6 puntos y 10 rebotes con una serie de 2-7 en tiros de campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario