miércoles, 6 de marzo de 2013

BOSTON CELTICS 109 - 101 PHILADELPHIA 76ERS

Boston consiguió una importante victoria en Philadelphia, dejando prácticamente sentenciada su presencia en playoff, merced sobre todo al gran acierto de cara al aro, a pesar del dominio en la pintura de Sixers, los Celtics tuvieron un 50,6% en tc y un 59,7% desde la larga distancia. Boston, sin hacer ruido, suma 3 victorias seguidas, mientras que los Sixers, han perdido nueve encuentros de los últimos diez partidos y se mantienen novenos en el Este.


Boston Celtics acaba de dar esta noche un golpe en la mesa ganando a los Sixers en Philadelphia y prácticamente sentenciando su presencia para los playoffs y también abriendo esa brecha entre los propios Sixers y los Bucks, que son los octavos de la Conferencia Este... pero ya da la sensación que los ocho equipos que están ahora mismo situados en playoff son los que pelearán por el título de Conferencia. Los Sixers a pesar de haber dominado con claridad desde la pintura, tanto en el rebote como en la anotación, doblando a su rival, pero los de Massachussets tuvieron un gran acierto de cara al aro, con un 50,6% en los tiros de campo y un 59,7% desde la larga distancia, y a pesar de sus 22 pérdidas de balón, anotaron 30 puntos tras 19 pérdidas de balón de los Sixers. Boston Celtics, sin hacer mucho ruido acumula tres victorias de manera consecutiva y han ganado seis de los últimos diez encuentros, y siguen situados séptimos de la Conferencia Este, a un partido de Atlanta. Mientras que los Sixers, se siguen hundiendo en el pozo, suman su segunda derrota consecutiva pero además es que han perdido nueve de los últimos diez encuentros, y de momento siguen situados novenos de la Conferencia Este, pero están a siete partidos y medio de Milwaukee Bucks, que delimita las plazas de playoff.

Por parte de los Celtics, el mejor fue un inesperados Avery Bradley, aportando 22 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, con una serie de 10-15 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia... secundado por un doble-doble de Paul Pierce con 18 puntos y 11 rebotes, con una serie de 6-10 en tiros de campo y 4-4 desde la larga distancia, además de 7 asistencias y 5 pérdidas de balón y KG aportando 18 puntos y 6 rebotes, con una serie de 9-17 en tiros de campo, pero con 6 pérdidas de balón. Y saliendo desde el banquillo, Jeff Green aportó 16 puntos, con una serie de 4-8 en tiros de campo y 7-9 desde la personal, además de 5 asistencias y 12 puntos para Jordan Crawford, con una serie de 4-7 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia.

Mientras que en los Sixers, gran aportación de varios jugadores, con siete en dobles figuras en anotación, destacando Thaddeus Young con un doble-doble con 19 puntos y 10 rebotes, pero con una serie de 9-20 en tiros de campo... secundado por otro doble-doble de Jrue Holiday con 18 puntos y 10 asistencias, con una serie de 6-17 en tiros de campo, 0-3 desde la larga distancia y 6-6 desde la personal, además de 5 rebotes, 4 robos de balón y 5 pérdidas. Evan Turner rozó el triple-doble con 18 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, con una serie de 6-19 en tiros de campo y 1-4 desde la larga distancia, y 14 puntos para Spencer Hawes con una serie de 7-12 en tiros de campo y Royal Ivey aportando 10 puntos, con una serie de 4-9. Y saliendo desde el banquillo, 10 puntos para Arnett Moultrie y Dorell Wright.

VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=hm1jcMqBzkg

No hay comentarios:

Publicar un comentario