miércoles, 13 de marzo de 2013

ATLANTA HAWKS 81 - 98 MIAMI HEAT

Miami sigue sin tocar el techo y consigue ante Atlanta en su feudo la 19º victoria consecutiva, ganando por una diferencia de 17 puntos, sobre todo con una gran primera parte donde llegaron al descanso con un marcador de 44-57, de todas formas los de Florida ganaron cada uno de los cuartos sin apenas oposición, con cinco jugadores en dobles figuras en anotación y con un Wade que sigue en estado de gracia después de haber sido nombrado mejor jugador de la Conferencia Este y con un Lebron, inferior a lo que estamos acostumbrados, pero rozando el triple-doble. De todas formas no fue un gran encuentro, Atlanta fue un poco superior en la pintura, tanto en el rebote como en la anotación, y simplemente Miami estuvo algo más acertado de cara al aro, aunque con porcentajes poco usuales de los Heat... pero la clave estuvo en las 24 pérdidas de balón de Atlanta. Los Hawks, pasan por una mala racha, en apenas poco tiempo pasaron de estar cuartos del Este a estar séptimos, aunque con el mismo balance de victorias y derrotas que los Celtics... pero suman su tercera derrota consecutiva y han perdido seis de los últimos diez encuentros. Mientras que Miami, solo podemos decir una cosa, 19 victorias seguidas y con un calendario muy factible de poder ampliar esa racha, salvo relajación de los propios Heat.


Por parte de Atlanta, no hubo una gran figura en el encuentro, simplemente Josh Smith fue el mejor con 15 puntos y 6 rebotes, con una serie de 7-16 en tiros de campo y 0-2 desde la larga distancia... secundado por 12 puntos de Al Horford, con una serie de 6-13 en tiros de campo, además de 6 rebotes (todos defensivos), y 12 puntos también para Jeff Teague, con una serie de 4-9 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia, además de 4 asistencias y un -20. Y saliendo desde el banquillo, sin destacar a ningún jugador, pero aportación de 37 puntos entre 7 jugadores de rotación.

Mientras que en Miami, cinco jugadores en dobles figuras de anotación destacando Wade con 23 puntos, 6 asistencias y 5 robos de balón, con un 50% de acierto en sus lanzamientos, con una serie de 9-18 en sus tiros de campo... secundado por Lebron James con 15 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, con una serie de 3-11 en tiros de campo, 0-2 desde la larga distancia y 9-12 desde la personal, además de 2 robos de balón y 4 pérdidas. Mario Chalmers aportó 14 puntos, 5 asistencias y 3 robos de balón, con una serie de 5-8 en tiros de campo y 4-7 desde la larga distancia y Chris Bosh otros 14 puntos, con una serie de 6-12 en tiros de campo, además de 2 tapones y solamente 3 rebotes. Y saliendo desde el banquillo, mucha rotación, hasta ocho jugadores saltaron a la pista, destacando a Ray Allen con 12 puntos, con una serie de 3-8 en tiros de campo, 2-3 desde la larga distancia y 4-5 desde la personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario