jueves, 31 de enero de 2013

WASHINGTON WIZARDS 84 - 92 PHILADELPHIA 76ERS


Gran victoria de Philadelphia en su feudo ante los capitalinos que a pesar de ser su segunda derrota consecutiva venían de una buena racha, ganando cinco de los últimos nueve encuentros, pero siguen en buena línea, sin objetivos porque es poco probable que salvo una buena racha de victorias seguidas no puedan optar a los puestos de playoff, pero tienen una buena plantilla y al igual que los Hornets en el Oeste, creo que la temporada que viene será diferente para ellos. Mientras que los Sixers, habían ganado tres de los últimos nueve encuentros, y tras esta victoria y las derrotas de Toronto y Detroit se alejan más de ellos y consiguen afianzarse novenos en la Conferencia Este con el objetivo de alcanzar a Boston Celtics, a tres partidos de diferencia.

Por parte de los Wizards, gran partido de Emeka Okafor con un buen doble-doble con 15 puntos y 17 rebotes, con una serie de 7-15 en tiros de campo... secundado por el brasileño Nené con 16 puntos y 8 rebotes, con el 50% de acierto en sus tiros y 15 puntos para Martell Webster, aunque con malos porcentajes de tiro, además de cuatro pérdidas de balón. Mal partido de John Wall con 9 puntos y 6 asistencias, pero 3-12 en tiros de campo y cinco pérdidas de balón. Desde el banquillo, 12 puntos de Trevor Ariza con una serie de 3-5 desde la larga distancia.

Mientras que en los Sixers, el all-star Jrue Holiday fue el mejor y el máximo anotador de su equipo y del encuentro con 21 puntos, con una serie de 10-22 en tiros de campo, además de seis asistencias pero seis balones perdidos... secundado por Nick Young saliendo de titular con 18 puntos, una serie de 7-17 en tiros de campo y el 50% de acierto desde la larga distancia, doble-doble para Spencer Hawes que también salió desde el inicio con 12 puntos y 11 rebotes, además de 4 tapones, y rozando el doble-doble, Thaddeus Young con 14 puntos y 8 rebotes, con una serie de 6-15 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 14 puntos para Lavoy Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario