Sorprendente victoria entre comillas de Chicago Bulls en Milwaukee y más por la victoria es por la diferencia de puntos en el marcador, dado que ganaron por 16 puntos de diferencia. Milwaukee venía de un back-to-back, de jugar la noche anterior en Detroit y eso a lo mejor le pasó factura ante un equipo muy físico y muy defensivo. Chicago, con esta victoria, suma la segunda consecutiva, han ganado ocho de los últimos diez encuentros y en un mes de enero tremendo, situándose terceros de la Conferencia Este y a la espera de Derrick Rose, que ya toca balón, pero a lo mejor no fuerzan su vuelta viendo como está el equipo. Mientras que Milwaukee, antes de este partido habían ganado seis de los últimos nueve encuentros, y desde la marcha de Scott Skiles están teniendo un buen balance de victorias y derrotas, y están situados séptimos de la Conferencia Este, pero con una plaza casi asegurada en los playoff.
Por parte de Chicago, empezamos destacando a un jugador del banquillo, un Nate Robinson que ha sido el mejor del equipo con 24 puntos con una serie tremenda de 9-11 en tiros de campo, además de 3 robos de balón... secundado por Jimmy Buttler también saliendo desde el banquillo, con 18 puntos y una serie de 8-12 en tiros de campo, ambos con una estadística muy favorable de +20 para el equipo cuando estuvieron en la cancha. En el quinteto, doble-doble para Luol Deng con 12 puntos y 13 rebotes, aunque con malos porcentajes, una serie de 6-18 en tiros de campo y 0-3 desde la larga distancia y doble-doble de Joakim Noah con 12 puntos y 12 rebotes, con una serie de 6-11 en tiros de campo y un +19 para el equipo cuando estuvo en la cancha. Taj Gibson que jugó de titular en detrimento de Carlos Boozer, rozó el doble-doble con 14 puntos y 9 rebotes con una serie de 7-12. Gran partido de los Bulls sin Boozer ni Rose.
Mientras que en los Bucks, Dalembert jugó de titular en detrimento de Larry Sanders, e hizo un doble-doble, con 14 puntos y 13 rebotes, con una serie de 6-9 en tiros de campo... secundado por el turco Ilyasova, con 18 puntos y 7 rebotes con el 30% de acierto en sus tiros de campo, 15 puntos y 8 asistencias para Brandon Jennings y 12 puntos para Monta Ellis, ambos con malos porcentajes de tiro. Y saliendo desde el banco, 11 puntos para Mike Dunlevy con una serie de 4-5 en tiros de campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario