martes, 29 de enero de 2013

MEMPHIS GRIZZLIES 103 - 100 PHILADELPHIA 76ERS (28/01/2013)


Partidazo entre Memphis Grizzlies y Philadelphia 76ers donde ganaron los de Tennesse por una diferencia de tres puntos solamente, aunque en un primer tiempo algo revuelto, ya que el primer cuarto fue dominado completamente por los Sixers y el segundo fue totalmente dominado por Memphis con un parcial de 37-21. Ambos tuvieron grandes porcentajes de acierto en sus tiros de campo, con un 54% cada uno, pero una de las claves fue el lanzamiento desde la larga distancia, donde los visitantes tuvieron un 61,5%, a parte que fueron mejores en el apartado reboteador. Memphis, vuelven a ganar tras perder la última noche en casa contra New Orleans, y como dije durante estos días, están ofreciendo una de cal y otra de arena, en este caso, consiguieron la victoria, veremos que pasa en el siguiente partido. De todas formas, siguen siendo muy regulares durante todo el año, ya que se siguen manteniendo en una merecida cuarta posición de la Conferencia Oeste. Mientras que los Sixers, llevan tiempo siendo novenos a la espera de poder alcanzar a Boston Celtics, que están a tres partidos de diferencia, pero su juego no convencen y no están más abajo porque Detroit y Toronto no acaban de arrancar del todo para alcanzarles, de hecho, han perdido siete de los últimos diez encuentros, y aún así, siguen en la misma posición que hace dos meses y siguen con opciones de poder meterse en playoff, temporada similar a la del año pasado.

Por parte de Memphis, tremendo partido de Marc Gasol que fue el mejor de su equipo con 27 puntos con una serie de 10-15 en tiros de campo, anotando todos los tiros libres que ha intentado, además de un triple anotado y 7 rebotes y 7 asistencias... secundado por Rudy Gay con 26 puntos, con una serie de 10-17 en tiros de campo, además de 7 rebotes y 5 asistencias y buen partido Bayless jugando como base titular tras la ausencia de Mike Conley por lesión, donde aportó 21 puntos y 9 asistencias con una serie de 8-15 en tiros de campo. Mal partido de Zach Randolph con 4 puntos y 12 rebotes. Destacar la aportación de Chris Johnson con 8 puntos, pero con un +19 cuando él estuvo en la cancha. Tras el traspaso se quedaron algo cojos en jugadores, y apenas usaron a tres de rotación en este partido.

Mientras que en los Sixers, el mejor fue Evan Turner con un tremendo partido también, con 27 puntos y 7 asistencias, con una serie de 12-18 en tiros de campo, sin intentar ningún lanzamiento desde la larga distancia... secundado por Thaddeus Young con 23 puntos, 7 rebotes y 4 robos de balón con una serie de 11-19 en tiros de campo. Doble-doble para Jrue Holiday con 18 puntos y 10 asistencias, con una serie de 9-19 en tiros de campo y 4 pérdidas de balón y 13 puntos para Nick Young que salió de titular. Poca aportación del banquillo con 11 puntos entre cinco jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario