miércoles, 30 de enero de 2013

MILWAUKEE BUCKS 117 - 90 DETROIT PISTONS (29/01/2013)


Paliza tremenda de Milwaukee Bucks ante los Detroit Pistons en el Palace the Auburn Hills por una diferencia de 27 puntos dando un golpe en la mesa en la Conferencia Este, y cogiendo más distancia entre los equipos de playoff y Philadelphia, Toronto y Detroit, que parece que se están escapando de poder tener opciones de competir con los grandes... veremos lo que pasa con Boston Celtics sin Rondo, que parece ser el único equipo capaz de poder pegar un bajón y que estos equipos puedan tener opciones. El partido empezó bien para los locales con un parcial en el primer cuarto de 19-28, pero los siguientes dos cuartos fueron tremendos para los Bucks con un marcador de 69-40, incluso llegando en uno de ellos a rozar los cuarenta puntos. Destacar sobre todo las pérdidas de balón de los Pistons con 21 que propiciaron 29 puntos para los Bucks tras pérdida de balón y también el porcentaje desde la larga distancia con solo un 18% anotando dos triples. Milwaukee consigue así su segunda victoria consecutiva tras haber ganado hace unos días a Golden State y han ganado siete de los últimos diez encuentros, y siguen estando en el séptimo puesto de la Conferencia Este, pero ya están a medio partido de Atlanta, y los Celtics situados octavos, ya los tienen a tres partidos de diferencia... gran balance desde la salida de Scott Skiles. Mientras que Detroit, aún sigue teniendo opciones de por lo menos luchar por la octava plaza de los playoff, pero parece que le falta un empujón más para poder sobrepasar a los Sixers y estar cerca de los Celtics, pero han pegado un pequeño bajón y han perdido seis de los últimos diez encuentros.

Por parte de los Bucks, el mejor fue Brandon Jennings, posible candidato a all-star tras la baja de Rajon Rondo, aportó 30 puntos con una serie de 11-19 en tiros de campo y 5-8 desde la larga distancia... secundado por Monta Ellis con 14 puntos y 6 robos de balón, pero a su vez, malos porcentajes de tiro y cuatro pérdidas de balón, pero destacar que con él en la pista, hubo un +27 para su equipo. Y saliendo desde el banquillo, 17 puntos para Dunlevy con una serie de 7-13 en tiros de campo, doble-doble para Dalembert con 12 puntos y 10 rebotes, 11 puntos para John Henson anotando el 50% de sus lanzamientos y 11 asistencias para el esloveno Beno Udrih.

Mientras que en Detroit, partidazo de Andre Drummond saliendo desde el banquillo, con un doble-doble de 18 puntos y 18 rebotes, con una serie de 9-15 en tiros de campo... secundado por Greg Monroe que rozó el doble-doble con 14 puntos y 8 rebotes, con 6-8 en tiros de campo, 12 puntos para Kyle Singler pero con malos porcentajes de tiro y Tayshawn Prince y Brandon Knight con 10 puntos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario