jueves, 31 de enero de 2013

LA CLIPPERS 96 - 90 MINNESOTA TIMBERWOLVES


Partido complicado para los Clippers en Minneaopolis donde los Wolves se lo pusieron verdaderamente complicado a los angelinos para poder ganar el partido, merced sobre todo a la aportación desde la pintura, donde estuvieron mejor tanto en el apartad reboteador como en el anotador. No hubo duelo de jugadores franquicia, ya que Kevin Love y Chris Paul están lesionados, aunque un equipo lo nota más que el otro. Los Clippers, suma su segunda victoria consecutiva y a pesar de haber tenido una pequeña mala racha, han ganado seis de los últimos diez encuentros, y siguen terceros de la Conferencia Oeste a un partido de Oklahoma y a dos y medio de San Antonio. Mientras que Minnesota, sigue en caída libre, han perdido cinco partidos consecutivos y solo han ganado uno de los últimos nueve encuentros, ya están por debajo de Dallas y Lakers y con el mismo número de victorias que Sacramento, aunque con varios partidos menos, pero ya se están llendo del grupo de posibles candidatos a plazas de playoff, aunque es normal, es una franquicia acusada de las lesiones y con mucha mala suerte, hasta su entrenador se tuvo que ausentar varios días por la enfermedad de su mujer. 

Por parte de Clippers, el mejor en ausencia de Chris Paul, fue Blake Griffin que ha mejorado muchísimo y ha conseguido un doble-doble con 26 puntos y 13 rebotes, con una serie de 11-17 en tiros de campo, además de aportar 3 robos de balón... secundado por DeAndre Jordan, con un buen doble-doble, con 16 puntos y 12 rebotes con una serie de 6-8 en tiros de campo, aunque mal desde la personal, 19 puntos para Caron Buttler con una serie de 7-12 en tiros de campo y doble-doble para Eric Bledsoe con 10 puntos y 10 asistencias, además de seis robos de balón, pero malos porcentajes y cinco pérdidas. Y saliendo desde el banquillo, Jamal Crawford aportó 17 puntos, aunque con una serie de 5-14 en tiros de campo.

Mientras que en los Wolves, buen partido de Nicola Pekovic, que ya está jugando después de su lesión, aportando un doble-doble con 17 puntos y 12 rebotes, con una serie de 8-15 en tiros de campo... secundado por Kirilenko con 14 puntos aunque con muy malos porcentajes, con una serie de 3-10. Y saliendo desde el banquillo, Shved aportó 12 puntos con una serie de 5-13 en tiros de campo y 14 puntos para Barea con buenos porcentajes de tiro. Ricky Rubio aportó 9 puntos y 4 asistencias con una serie de 4-9 en tiros de campo, pero lo peor es la estadística del +/-, ya que con él en la pista hubo un -18 para su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario