Gran partido de Dallas Mavericks en su cancha ante el peor equipo de la Conferencia Oeste y uno de los peores equipos de la NBA. Victoria gracias a un primer tiempo donde ya cogieron los tejanos una ventaja de 17 puntos que prácticamente quedaría así hasta el final del encuentro. Los tejanos simplemente fueron mejores en todas las facetas del encuentro, en la pintura y sobre todo en porcentajes de tiro, donde anotaron más del 50% de sus lanzamientos. Dallas, ya hemos dicho que parece que lleva dos o tres semanas haciendo un mejor baloncesto y consiguiendo un mejor balance de victorias y derrotas en este comienzo de año, de hecho, han ganado seis de los últimos diez encuentros, y están con el mismo balance que los Lakers, ambos peleando por optar a una plaza para los playoff, aunque se antoja complicado, veremos una pelea bonita en la Conferencia Oeste para las últimas plazas de playoff. Mientras que Phoenix, había ganado dos encuentros consecutivos con Hunter como nuevo entrenador jefe, pero un rival y una cancha dura, ya volvieron los malos fantasmas y vuelven a perder, veremos si es un accidente y van hacia arriba o las dos victorias conseguidas fue un espejismo y vuelven a una racha mala de resultados.
Por parte de Phoenix, el mejor fue Dragic, que parece que con Hunter está jugando mucho mejor, como más suelto, aportando 18 puntos y 8 assistencias, con una serie de 6-12 en tiros de campo... secundado por Luis Scola con 14 puntos y una serie de 6-13 en tiros de campo y 12 puntos para PJ Tucker. Gortat estuvo mal pero aportó 8 puntos y 8 rebotes. Y saliendo desde el banquillo, 12 puntos para Michael Beasley con malos porcentajes de tiro, pero que parece que Hunter le está dando más confianza.
Mientras que en los tejanos, gran partido de Shawn Marion en su partido número mil en la NBA rozando el doble-doble con 18 puntos y 9 rebotes, con una serie de 9-19 en tiros de campo, además de 5 asistencias... secundado por Dirk Nowitzki que también rozó el doble-doble con 18 puntos y 7 rebotes, anotando el 50% de sus tiros de campo y no perdió ningún balón. Y saliendo desde el banquillo, buen partido de Vince Carter con 15 puntos y una serie de 5-8 en tiros de campo y sobre todo que con él en la pista, el equipo tuvo un +24, en 27 minutos de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario