ZACH RANDOLPH (MEMPHIS GRIZZLIES)
El equipo de Tenessee, los Memphis Grizzlies no quieren pagar el impuesto de lujo el año que viene, y su nuevo propietario, Robert Pera, que trabajó en Apple, ha decidido poner el cartel transferibles a Zach Randolph y a Rudy Gay.
Randolph, quien tiene pendiente de cobrar aún 51 millones de dólares suscitó el interés de Houston Rockets, según un periodista, Alex Kennedy, que lo ha publicado en su Twitter. Los tejanos estarían dispuestos a tener a Randolph, pese a su gran contrato, teniendo a James Harden y Jeremy Lin con contratos también muy elevados, sabemos estos dos jugadores tienen un mercado muy amplio. No se sabe quienes estarían dispuestos a ofrecer a cambio del jugador de Memphis, pero unas buenas opciones (Mi opinión) podrían ser Patterson y Chandler Parsons, con alguna ronda del draft, por ejemplo, pero aún no sabe nada de nada.
Otra franquicia muy interesada podrían ser los Sacramentos Kings, que próximamente podrían estar en la ciudad de Seatle. A lo mejor, dado que los californianos están pendientes del caso DeMarcus Cousins, podrían los Memphis estar interesados en este jugador (También es una opinión mía).
No hay comentarios:
Publicar un comentario