miércoles, 16 de enero de 2013

UN ABOGADO DE MIAMI DENUNCIA A SAN ANTONIO

SAN ANTONIO SPURS


Sigue coleando el partido que se vivió ente San Antonio y Miami Heat en Florida el pasado 29 de Noviembre, donde su entrenador Greg Popovich, en un afán reivindicativo por hacer ver al comisionado que el calendario les perjudica, dejó fuera a sus cuatro mejores anotador, como son Tim Duncan, Tony Parker, Manu Ginobili y Danny Green. Eso ya causó una multa económica a la franquicia de 250.000 dólares a pesar de que el partido fue disputado hasta el final a pesar de las ausencias. 

Después de mes y medio, un abogado de Miami, Larry McGuinness, quiere denuncia a la franquicia tejana por considerar que los aficionados sufrieron un perjuicio económico dado que pagaron una entrada que luego no se vio recompensada debido a las ausencias y entonces que tenían menos valor. Y el propio abogado ha dicho que la decisión que tomó Pops fue intencionada. 

Considero que cada entrenador está en su derecho de hacer con la plantilla lo que uno quiera, cierto es que ese partido solo ganaron los de Florida por cinco puntos y estuvieron a punto de perderlo, pero las circunstancias no fueron las adecuadas, quiero decir, el partido fue un jueves cuando el canal TNT emite para todo el mundo, y solo hay ese partido, con lo cual suele ser un partidazo, y te quedas sin ver a las estrellas de la franquicia tejana, podía haberlo hecho un miércoles que suele haber más de diez partidos en la jornada. O en vez de enviarlos a todos para casa, llevarlos y que jugasen pocos minutos, por eso todo el mundo piensa que es una protesta por el Calendario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario