Partido cómodo de los actuales campeones en la nueva franquicia de Brooklyn merced sobre todo a un tercer cuarto espectacular con un parcial de 14-36 y al final ganaron los de Florida por una diferencia de 20 puntos. Miami, con esta victoria suma seis en los últimos diez encuentros y sigue liderando en solitario la Conferencia Este, donde tiene a partido y medio a los Knicks. Mientra que Brooklyn, a pesar de la derrota, también han ganado seis encuentros de los últimos diez que han disputado, y están cuartos de la Conferencia Este con el mismo balance que Indiana y un partido y medio de Chicago.
Por parte de Miami, su mejor tridente y aportaciones decentes del banquillo hicieron que los de Florida sobrepasasen la barrera de los 100 puntos, siendo Lebron James el mejor con 24 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, con una serie de 10-18 en tiros de campo y 3-4 desde la larga distancia, lo peor, son las cuatro pérdidas de balón... secundado por Wade con 21 puntos, con el 50% de acierto en sus tiros y 16 puntos para Chris Bosh, con una serie de 7-14 en tiros de campo... 11 puntos para Mario Chalmers con una serie de 5-7 en tiros de campo, además de 3 robos de balón. Y el banquillo, ningún jugador destacable, pero anotaron 28 puntos entre siete jugadores de banquillo, con Chris Andersen como protagonista con 5 rebotes.
Mientras que en Brooklyn, el mejor fue el recientemente nombrado all-star, tras la ausencia de Rajon Rondo, el pivot Brook López con 21 puntos y 7 rebotes, con una serie de 8-13 en tiros de campo... secundado por Joe Johnson con 16 puntos y 6 asistencias, pero con malos porcentajes de tiro. Mal partido de Deron Williams, que a lo mejor tenía la esperanza de ir al all-star, pero desde luego en este encuentro no estuvo a la altura, con solo 9 puntos, con malos porcentajes, y eso que tiro poco y seis pérdidas de balón. Desde el banquillo, 12 puntos y 6 rebotes de Andrey Blatche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario