jueves, 31 de enero de 2013

DETROIT PISTONS 79 - 98 INDIANA PACERS


El nuevo equipo de Calderón ha sido vapuleado del Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis por los Pacers, por una diferencia de 19 puntos, y consiguen doce victorias consecutivas en su feudo. Detroit, que a pesar de haber perdido se segundo partido consecutivo, habían ganado cuatro de los últimos ocho encuentros, y seguían con paso firme para poder tener opciones de playoff, pero ahora, tras estas dos derrotas, y con el futuro incierto del base español, afrontan lo que queda de temporada con ilusión y esperanza de poder alcanzar a los Celtics, que los tienen a cinco partidos y medio de diferencia. El problema de los equipos que están fuera de los playoffs, es que no consiguen una buena dinámica de varios partidos con victorias, y así se van descolgando poco a poco, y Boston se lo puede tomar con un poco más de calma después de la lesión de Rondo. Mientras que Indiana, ha ganado cinco de los últimos diez encuentros, y en casa sobre todo es donde están demostrando su mejor nivel, ya que tienen un record de 17 victorias y solo 3 derrotas y siguen quintos de la Conferencia Este con el mismo balance que Brooklyn.

Por parte de Detroit, obviamente no jugó Tayshawn Prince porque ahora mismo puede que está volando hacia OKC que es donde están los Grizzlies ahora mismo... Y el mejor del equipo fue Greg Monroe, que rozó el doble-doble con 18 puntos y 9 rebotes, con una serie de 8-17 en tiros de campo, aunque estuvo mal desde la personal y con 4 pérdidas de balón... secundado por Rodney Stuckey con 14 puntos, pero malos porcentajes de tiro y una serie de 1-6 desde la larga distancia. Kyle Singler apenas pudo aportar nada, pero con él en la pista el equipo estuvo con un -21. Y saliendo desde el banquillo, 14 rebotes para Andre Drummond pero con una serie de 2-10 desde la personal y 13 puntos para Will Bynum.

Mientras que en Indiana, por fin podemos decir que el mejor del partido fue Roy Hibbert, después de una temporada penosa, ha hecho un buen doble-doble, aunque sigue por debajo de su nivel, pero aportó 18 puntos y 11 rebotes, con una serie de 7-14 en tiros de campo... secundado por Lance Stephenson con un doble-doble, con 12 puntos y 11 rebotes (todos defensivos) con el 50% de acierto en sus tiros de campo, además de 5 asistencias. George Hill aportó 15 puntos con una buena serie de 6-8 en tiros de campo y 14 puntos para David West con una serie de 7-14 en tiros de campo. Mal partido de Paul George con 10 puntos, con una serie de 3-11 en tiros de campo y seis pérdidas de balón. Y desde el banquillo, buen partido de Tyler Hansbrough con un doble-doble con 14 puntos y 11 rebotes con una serie de 8-8 desde la personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario