Buena victoria de Golden State Warriors en el AirCanada Center de Toronto donde vencieron a los Raptors por una diferencia de 12 puntos, mereced a un parcial en el último cuarto de 30-20 y sobre todo que los de Oakland fueron mejores en los apartados estadísticos más importantes, mejores en la pintura, tanto en el apartado reboteador con 12 rebotes más que los canadienses, como en anotación, donde doblaron en el marcador con 64 puntos por 32 de los canadienses, y también fueron mejores en el porcentaje de tiro, con el 53,4% de acierto en sus tiros de campo. Golden State, a pesar de la victoria, llevaba una semana en la que habían perdido cinco de los últimos nueve partidos y seguía escociendo en la franquicia que no hubiesen escogido a Stephen Curry como jugador para el partido de las estrellas, de todas formas, siguen con paso firme en la quinta posición de la Conferencia Oeste, donde llevan así prácticamente toda la temporada, ya hemos dicho en muchas ocasiones que estos Warriors van a dar mucha guerra hasta el final, y que ya no es flor de un día, ya es un equipo a tener en cuenta para los playoff. Mientras que Toronto, vuelve a la senda del buen juego pero no logran finiquitar los partidos, y eso les aleja de poder tener opciones para un puesto en playoff, han perdido siete de los últimos diez encuentros y ésta es su segunda derrota consecutiva, esperemos que no sea el inicio de una mala racha de partidos.
Por parte de Golden State, hubo seis jugadores en dobles figuras en anotación, destacando al recientemente nombrado jugador para el partido de las estrellas, David Lee con un doble-doble con 21 puntos y 12 rebotes, con una serie de 10-17 en tiros de campo, además de repartir 7 asistencias... secundado por Klay Thompson con 19 puntos y 7 rebotes, con una serie de 7-16 en tiros de campo. Stephen Curry estuvo muy bien anotando 17 puntos con una serie de 7-12 en tiros de campo, además de 5 asistencias y 14 puntos para Harrison Barnes. Destacar que jugó de titular Andrew Bogut, que volvía de una lesión y aportó 12 puntos y 8 rebotes, y 4 tapones, con una serie de 6-8 en tiros de campo en 24 minutos de juego.
Mientras que en los canadienses, el mejor fue Aaron Gray que jugó de titular en este encuentro, aportando un doble-doble con 22 puntos y 10 rebotes, con una serie de 9-12 en tiros de campo... secundado por DeMar DeRozan con 21 puntos y 9 asistencias, con una serie de 7-18 en tiros de campo y ningún rebote. Ed Davis aportó 12 puntos y 9 rebotes, además de 3 tapones, pero destaca el -19 para el equipo con él en la pista... y Calderón aportó 11 puntos y 7 asistencias, con una serie de 4-13 en tiros de campo y 3-9 desde la larga distancia, malos porcentajes para el español. Y saliendo desde el banquillo, aportación de Alan Anderson y Terrence Ross con 11 puntos cada uno. No pudo jugar Lowry por una lesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario