sábado, 2 de febrero de 2013

MIAMI HEAT 89 - 102 INDIANA PACERS


Indiana Pacer sigue siendo un rival muy incómodo para los actuales campeones, ya que aún no les consiguieron ganar en esta temporada, y ya la temporada pasada en playoff ya fue un rival muy duro que se les puso contra las cuerdas... Este año los Pacers van llendo de menos a más en la temporada y creo que es un rival a tener en cuenta para poder dar la cara en la Conferencia Este ante Miami, NY, Brooklyn o Chicago... El partido a pesar del resultado, estuvo muy igualado con tres primeros cuartos favorables a los locales, pero cogiendo pequeñas ventajas que fueron aumentando hasta los 13 puntos de diferencia que refleja el marcador. Los Heat anotaron 23 puntos tras 17 pérdidas de balón de Indiana, pero los Pacers estuvieron mejor en porcentajes de tiro y en la aportación en la pintura, tanto en el apartado reboteador como en el anotador. 

Indiana, consigue su segunda victoria consecutiva, y llevaba una mala dinámica, ya que habían perdido cinco de los últimos ocho encuentros, y tras estas dos victorias, pueden coger confianza y ganar más partidos antes del parón del all-star... siguen quintos de la Conferencia Este con el mismo balance que Brooklyn ya medio partido de Chicago y a tres partidos de Miami Heat. Mientras que los de Florida, habían ganado seis de los últimos nueve encuentros, recuperando la forma y el juego tras un mes sembrando dudas ante rivales asequibles, a pesar de esto, es un accidente y preocupa más el hecho de que se les está convirtiendo en un rival incómodo, al igual que los Knicks y son rivales factibles en unos cruces de playoff, aunque también sabemos que los Heat se transforman en playoff.

Por parte de Miami, el mejor fue Lebron James con 28 puntos y 6 rebotes, con una serie de 9-17 en tiros de campo y 9-11 desde la personal... secundado por 17 puntos de Wade, con una serie de 7-16 en tiros de campo sin intentar ningún lanzamiento desde la larga distancia, además de 6 rebotes, 5 asistencias, 2 robos y 2 tapones. 13 puntos para Chris Bosh con una serie de 5-11. Y saliendo desde el banquillo, 9 puntos para el nuevo fichaje, Chris Andersen, aunque solo 3 rebotes y 11 puntos para Shane Battier.

Mientras que en Indiana, el mejor fue David West, con 30 puntos, con una serie de 12-15 en tiros de campo, además de 5 asistencias y 7 rebotes... secundado por Paul George con 15 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, con una serie de 6-11 en tiros de campo pero 1-6 desde la larga distancia. 15 puntos también para un recuperado Lance Stephenson y 12 puntos para George Hill, con una serie de 4-9 en tiros de campo, pero solo 4 asistencias para el base titular de Indiana. Y saliendo desde el banquillo, 11 puntos para Tyler Hansbrough.

No hay comentarios:

Publicar un comentario