Partido dominado por Atlanta Hawks en Detroit ante los Pistons, dominando sobre todo los tres primeros cuartos y en el último los locales maquillaron un poco el marcador. Atlanta ganó por una diferencia de 11 puntos, sobre todo merced al segundo cuarto con un parcial de 34-27 y a otro parcial en el tercer cuarto de 27-19. Sorprendente dominio en la pintura de los Pistons, ya no solo en el rebote, sino en la anotación, con 66 puntos por 26 de los Hawks, pero la clave estuvo en el acierto de cara al aro de los del Estado de Georgia con un 50,6% en tiros de campo y un 42,4% desde la larga distancia, por un 48,8% y 21,4% respectivamente para los Pistons. Detroit, se sigue alejando poco a poco de la última plaza que da acceso a los playoff, perdiendo oportunidades, sobre todo con los partidos que juegan en casa, con esta derrota, suman la tercera de manera consecutiva y han perdido seis de los últimos diez encuentros, y ya están a dos partidos de Toronto y a seis partidos y medio de los Bucks, que son los que ocupan la última plaza de los playoff. Mientras que Atlanta, la verdad es que está pasando por un buen momento, ha conseguido su tercera victoria consecutiva y ya están cuartos en la Conferencia Este, por encima de Brooklyn, aunque tienen el mismo balance de victorias y derrotas.
Por parte de Atlanta, el mejor fue el dominicano, Al Horford con un tremendo doble-doble, con 23 puntos y 22 rebotes, con una serie de 10-13 en tiros de campo e incluso anotando el único triple que ha intentado, el único pero son las 5 pérdidas de balón... secundado por Josh Smith que aportó 23 puntos y 7 rebotes, con una serie de 9-17 en tiros de campo y 1-4 desde la larga distancia, doble-doble para Jeff Teague con 20 puntos y 12 asistencias con una serie de 6-13 en tiros de campo, 2-4 desde la larga distancia y 6-6 desde la personal y 15 puntos para Kyle Korver con una serie de 5-7 desde la larga distancia. Y desde el banquillo, 11 puntos para Devin Harris con una serie de 3-5 desde la larga distancia, pero en general, solo 26 puntos entre siete jugadores de rotación.
Mientras que los Pistons, el mejor fue Rodney Stuckey con 22 puntos y 6 rebotes, con una serie de 10-17 en tiros de campo... secundado por Greg Monroe con 15 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, con una serie de 5-9 en tiros de campo y 5-8 desde la personal y 13 puntos para Kyle Singler con una serie de 5-11 en tiros de campo. Discreto partido de José Calderón con 7 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes, con malos porcentajes, una serie de 3-11 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia, además de 4 pérdidas de balón. Y desde el banquillo, buen partido de Jonas Jerebko con 21 puntos, con una serie de 9-12 en tiros de campo, además de 6 rebotes y 3 asistencias. Will Bynum no pudo jugar por tener un partido de suspensión y Brandon Knight sigue de baja por una lesión de rodilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario