No hubo rival para OKC en su feudo esta noche, los Chicago Bulls fueron un juguete para los Thunder que dominaron de principio a fin, mientras que los Bulls reciben su segunda paliza en apenas 5 días, ya que el jueves pasado también perdieron en el United Center ante los Heat. Destacar que por parte de los Bulls no jugó Hinrich, que es muy importante para ellos, ya que Nate Robinson tampoco es un gran director de orquesta. Muchas pérdidas de balón de ambos equipos y destacar el pobre porcentaje de cara al aro de Chicago, con un 29% en tiros de campo y un 22,2% desde la larga distancia, y así es imposible ganar en el Cheasepeake Energy Arena de Oklahoma. Chicago, que a pesar de haber ganado hace poco a Charlotte no está pasando por una buena semana, porque ya no son las derrotas, son las sensaciones, que están recibiendo palizas ante equipos importantes, y en eso si que se nota la baja de Derrick Rose... suman seis derrotas de los últimos diez encuentros, aunque se mantienen sextos en la Conferencia Este con el mismo balance que Atlanta Hawks. Mientras que OKC, consigue su segunda victoria de manera consecutiva y han ganado seis de los últimos diez encuentros, después de tres derrotas seguidas, ahora han ganado en su feudo a Minnesota y esta noche a Chicago y ahora tienen dos días de descanso y se enfrentan en casa a NO Hornets pero luego tienen dos salidas a Denver y al Staples para enfrentarse a los Clippers y en un back-to-back reciben a Lakers al día siguiente.
Por parte de Chicago, Nate Robinson aportó 13 puntos, pero con malos porcentajes, con una serie de 2-14 en tiros de campo y 1-8 desde la larga distancia, y 8-9 desde la personal, además de 5 asistencias y 3 robos de balón... secundado por otros 13 puntos de Luol Deng con una serie de 6-14 en tiros de campo. Mal partido de Carlos Boozer y de Joakim Noah. Y saliendo desde el banquillo, aportación de 31 puntos entre siete jugadores de rotación.
Mientras que en OKC, tridente de lujo, liderado por KD con 19 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias, con una serie de 6-19 en tiros de campo, 1-4 desde la larga distancia y 6-6 desde la personal, además de 2 tapones y 4 pérdidas de balón... secundado por Russell Westbrook con 23 puntos, con una serie de 10-17 en tiros de campo, pero solamente 3 asistencias y 3 pérdidas de balón y doble-doble para Serge Ibaka con 17 puntos y 10 rebotes, con una serie de 7-12 en tiros de campo, además de 3 tapones. Y saliendo desde el banquillo, aportación de 32 puntos entre ocho jugadores de rotación. Todavía no debutó Ronnie Brewer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario