Tremenda paliza de los Cavs en Florida ante los Orlando Magic merced sobre todo a un último cuarto impecable de Cleveland con un parcial de 39-22. Cleveland, con esta victoria, suma la segunda de manera consecutiva y conseguir ganar cinco de los últimos diez encuentros, y da la sensación, que al igual que los Wizards, podían haber hecho algo más a estas alturas de temporada por plantilla si no fuera por el mal inicio que tuvieron, de momento se mantiene cuartos por la cola en la Conferencia Oeste, eso sí, ganando a los equipos de su liga. Mientras que Orlando, sigue en caída libre y perdieron a un jugador muy importante como es JJ Redick... suman su quinta derrota de manera consecutiva, solo han ganado un encuentro de los últimos diez y están penúltimos de la Conferencia Este.
Por parte de los Cavs, gran repartición de la anotación entre varios de sus jugadores, destacando a Marresse Speights con 18 puntos, saliendo desde el banquillo, con una serie de 4-8 en tiros de campo y 10-12 desde la personal, además de 8 rebotes. Del quinteto titular, partido discreto de Kyrie Irving con 12 puntos y 9 asistencias con una serie de 4-9 en tiros de campo, 16 puntos y 7 rebotes para Tyler Zeller con una serie de 7-12 en tiros de campo y 1y puntos para Alonzo Gee con una serie de 6-9 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, a parte del mencionado Marresse Speights, destacaron los 16 puntos y 6 rebotes de CJ Miles con una serie de 5-10 en tiros de campo y 4-7 desde la larga distancia y los 15 puntos de Weyne Ellington con una serie de 6-10 en tiros de campo y 3-6 desde la larga distancia.
Mientras que en los de Florida, el mejor fue Arron Affalo con 16 puntos, con una serie de 6-12 en tiros de campo, pero 1-5 desde la larga distancia... secundado por Moe Harkless con 13 puntos con una serie de 6-13 en tiros de campo y 12 puntos para E'Twaun Moore. Y saliendo desde el banquillo, 14 puntos para Tobias Harris con el 50% de acierto en sus tiros de campo y 10 puntos y 7 asistencias para el recién llegado, el esloveno Beno Udrih. Hay que contar que sigue sin Turkoglu sancionado, Jameer Nelson lesionado y sin contar apenas con Al Harrington, que siempre fue un seguro de vida saliendo desde el banquillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario