Buen partido el vivido en el Pepsi Center de Denver donde los locales se llevaron la victoria ante los Lakers, que venían de un back-to-back, al enfrentarse en la noche anterior a Dallas en su feudo. El partido la verdad es que a pesar de los 11 puntos de diferencia estuvo bastante igualado, aunque prácticamente los de Colorado siempre fueron por delante, imponiendo su ley en los dos primeros cuartos cogiendo pequeñas ventajas de seis y siete puntos y anotando 67 puntos al descanso. Los angelinos no se rindieron y consiguieron hacer una segunda parte buena, aunque no fue suficiente para doblegar Denver, que ya sabemos que es muy difícil ganar en su campo. Denver, después de ganar en Charlotte, suma su segunda victoria de manera consecutiva y han ganado seis de los últimos diez encuentros y se mantienen quintos de la Conferencia Oeste, a dos partidos y medio de Memphis y tienen a dos partidos Golden State, así que, de momento, una posición cómoda para los de Colorado. Mientras que los Lakers, siguen con opciones claras de meterse en playoff, es una derrota dolorosa porque venían de ganar seis de los últimos nueve partidos, que es un buen balance a la hora de meterse en playoff, pero ahora mismo el calendario no les favorece, aunque se nota que mejoraron en su juego... y de aquí a una semana tiene tres encuentros, dos de ellos en casa frente a Minnesota y Atlanta, partidos que deberían ganar, a parte con sendos días de vacaciones y descanso por el medio para el lunes que viene enfrentarse a Oklahoma en su campo... de momento, siguen novenos de la Conferencia Oeste, a tres partidos de Houston, que ocupa la última plaza que da acceso de los playoffs, y lo bueno, es que Utah perdió esta noche, y están a tres partidos y medio de los del Salt Lake City.
Por parte de los Lakers, el mejor fue Kobe Bryan, recién nombrado jugador de la semana en la Conferencia Oeste, aportó 29 puntos, 9 asistencias y 6 rebotes, con una serie de 12-23 en tiros de campo, aunque con 4 pérdidas de balón y apenas ha intentado un triple... secundado por Howard con un doble-doble con 15 puntos y 14 rebotes, con una serie de 6-8 en tiros de campo, pero clave la serie de 3-14 desde la personal, además de 4 tapones. Steve Nash aportó 16 puntos y 5 asistencias, con una serie de 6-8 en tiros de campo y 15 puntos para Metta World Peace con una serie de 6-11 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia. Y desde el banquillo, 14 puntos para Antawn Jamison con una serie de 5-12 en tiros de campo y 3-4 desde la larga distancia.
Mientras que en Denver, destacar los 78 puntos en la pintura y los 33 puntos al contragolpe, donde el mejor fue Wilson Chandler jugando de titular aportando 23 puntos, con una serie de 10-18 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia... secundado por Ty Lawson con 22 puntos y 8 asistencias, con una serie de 8-19 en tiros de campo y 1-6 desde la larga distancia, doble-doble para Andre Iguodala con 14 puntos y 12 asistencias, con una serie de 6-9 en tiros de campo y doble-doble también para Kenneth Faried con 12 puntos y 10 rebotes, con una serie de 6-10 en tiros de campo, además de 3 robos de balón. Y desde el banquillo, 16 puntos para Corey Brewer con una serie de 6-15 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario