Miami Heat arrasó en el United Center de Chicago, llevándose la victoria por una diferencia de 19 puntos merced al segundo cuarto, donde los de Florida consiguieron un parcial de 23-13 y a otro parcial en el último cuarto de 21-13, muy poca anotación para un equipo que aspira a por lo menos dar guerra a los equipos fuertes de la Conferencia Este. Después de este partido, el hermano y agente de Derrick Rose hizo unas declaraciones muy fuertes sobre la franquicia por no haber realizado ningún traspaso para poder competir y aspirar al anillo, viendo que el claro favorito, los Miami Heat les pasaron por encima en su propio campo. Lo único que puede presumir Chicago es de que fue mejor en la pintura, sobre todo en el rebote, pero destacar sus 27 pérdidas de balón y el mal porcentaje de acierto en tiros de campo, con un 37,3% por un 50% de Miami y ambos muy mal desde la larga distancia, donde apenas tuvieron un 20%. Miami Heat suma su novena victoria consecutiva y se afianza en el liderato aventajando en cinco partidos y medio a los Knicks, segundos del Este. Mientras que los Bulls, antes de este partido, habían ganado cuatro de los últimos nueve encuentros, pero desde luego están haciendo un 2013 muy bueno, contando que tuvieron en muchas ocasiones bajas importantes, además de la mencionada durante todo el año de Derrick Rose, estuvieron también sin Carlos Boozer ni Noah durante algunos encuentros y sin Hinrich o Hamilton, y a pesar de eso siguen quintos en la Conferencia Este y están a partido y medio de Brooklyn. Simplemente es un partido que hay que olvidar y pensar en el siguiente, pero sí que puede dar la sensación de que en una hipotética semifinal de Conferencia entre estos dos equipos, Chicago no tendría nada que hacer y se perderían todas las opciones del anillo.
Por parte de Miami, el mejor Lebron James con 26 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias, con una serie de 11-15 en tiros de campo y 4 pérdidas de balón... secundado por Wade con 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias con una serie de 8-15 en tiros de campo, pero con 5 pérdidas de balón. Discreto partido de Chris Bosh, que aún le sigue pasando factura el fin de semana de las estrellas, y aportó 12 puntos, 4 rebotes y 3 robos de balón con una serie de 4-9 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 11 puntos para Ray Allen, aunque con malos porcentajes, con una serie de 4-11 en tiros de campo y 1-3 desde la larga distancia, pero con un +14 y destacar el +17 cuando Shane Battier estuvo en la pista.
Mientras que en Chicago, el mejor fue Joakim Noah con 12 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes, rozando el triple-doble con una serie de 5-11 en tiros de campo, además de 3 robos de balón, 2 tapones y 4 pérdidas... secundado por Nate Robinson con 14 puntos, con una serie de 5-12 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia y doble-doble para Carlos Boozer con 12 puntos y 11 rebotes, con una serie de 5-9 en tiros de campo. Y el banquillo aportó 17 puntos y 11 pérdidas de balón entre siete jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario