jueves, 21 de febrero de 2013

PHILADELPHIA 76ERS 87 - 94 MINNESOTA TIMBERWOLVES



Victoria importante para Minnesota en su feudo ante Philadelphia por una diferencia de 7 puntos merced sobre todo a un primer cuarto tremendo de los wolves con un parcial de 25-35 y llegaron al descanso con un marcador de 41-56 para afrontar la segunda parte con más tranquilidad. Esta victoria le da un poco más de moral y confianza a unos Wolves que a pesar de la victoria, apenas han ganado tres partidos de manera consecutiva, pero veremos si tras la vuelta de kirilenko pueden conseguir más victorias, sobre todo en su cancha... de momento son cuartos por la cola en la Conferencia Oeste y están muy lejos de tener opciones incluso de poder pelear por los playoff, hasta entonces, están a tres partidos de Dallas. Mientras que los Sixers, no aprovechan la oportunidad tras las últimas derrotas de Milwaukee y encadenan tres derrotas de manera consecutiva, de momento están novenos a tres partidos y medio de los playoff.

Por parte de los Sixers, el mejor fue Evan Turner con 17 puntos y 6 rebotes, con una serie de 6-16 en tiros de campo y 4 pérdidas de balón... secundado por el all-star Jrue Holiday con 16 puntos, 5 asistencias y 5 robos de balón, con una serie de 7-17 en tiros de campo, además de 4 pérdidas. Y saliendo desde el banquillo, el mejor fue Damien Wilkins con 13 puntos y 10 puntos para Dorell Wright.

Mientras que en los Wolves, tremendo partido de Nikola Pekovic con un doble-doble con 27 puntos y 18 rebotes, con una serie de 9-16 en tiros de campo y 9-15 desde la personal... secundado por Derrick Williams con 17 puntos y 8 rebotes (todos defensivos), con una serie de 7-12 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia. 15 puntos, 5 asistencias, 5 rebotes y 3 tapones para el ruso, Andrei Kirilenko en su regreso tras la lesión, con una serie de 4-8 en tiros de campo y 6-6 desde la personal y 11 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes para Ricky Rubio con una serie de 1-4 en tiros de campo, pero forzando muchas faltas, con una serie de 9-12 desde la personal, aunque con 6 pérdidas de balón. Y desde el banquillo, apenas 16 puntos entre cuatro jugadores de rotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario