Tremendo partido el vivido en Miami entre los propios Heat y los Sacramento kings, donde los locales ganaron a los californianos después de dos prórrogas, forzadas sobre todo gracias de DeMarcus Cousins con canastas decisivas y sobre todo un tapón a Lebron James que forzó la primera de las prórrogas. Los californianos hicieron un gran encuentro ante el mejor equipo de la Conferencia Este, pero las piernas de Lebron-Wade son mucho para el físico de los Kings, que sucumbieron en la segunda prórroga con un parcial de 5-17 favorable a los Heat. Miami estuve un poco mejor en la pintura, tanto en el rebote como en la anotación, pero estuvieron enormes de cara al aro, rondando el 52% de acierto tanto en tiros de campo como en lanzamientos desde la larga distancia y simplemente la clave de estos Heat está siendo el dúo Lebron-Wade, algo simplemente asombroso donde entre ambos anotaron más de la mitad de los puntos de su equipo. Miami suma y sigue, 12 victorias de manera consecutiva, con un balance como locales de victorias y derrotas de 25-3, y están líderes en solitario de la Conferencia Este, a seis partidos de Indiana y a siete de los Knicks... esta semana tiene dos partidos más, reciben a Memphis y luego van al Madison. Mientras que Sacramento, tras esta derrota, suma la sexta de manera consecutiva y solo han ganado dos encuentros de los últimos diez partidos, lo que les hace estar ahora mismo en la última posición de la Conferencia Oeste.
Por parte de Sacramento, el mejor fue Marcus Thornton saliendo desde el banquillo aportando 36 puntos, con una serie de 11-18 en tiros de campo, 8-12 desde la larga distancia y 6-8 desde la personal. Y del quinteto titular, doble-doble para DeMarcus Cousins con 24 puntos y 15 rebotes, con una serie de 10-17 en tiros de campo, además de 5 asistencias... secundado por John Salmons con 15 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes, con una serie de 6-11 en tiros de campo y 3-4 desde la larga distancia y 14 puntos y 9 asistencias para Isaiah Thomas con una serie de 5-11 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia.
Mientras que en Miami, como dije anteriormente, el dúo Lebron-Wade fue tremendo... Lebron James aportó 40 puntos, 16 asistencias y 8 rebotes, con una serie de 14-23 en tiros de campo, solamente 1-2 desde la larga distancia y 11-12 desde la personal y Wade 39 puntos, 7 asistencias y 8 rebotes, con una serie de 19-28 en tiros de campo... secundados por Chris Bosh con 15 puntos y 8 rebotes, con una serie de 5-13 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 21 puntos para Ray Allen con una serie de 8-14 en tiros de campo y 5-10 desde la larga distancia y 11 puntos para Chris "Birdman" Andersen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario