miércoles, 20 de febrero de 2013

CHICAGO BULLS 96 - 87 NO HORNETS




Victoria importante de Chicago al más puro estilo Thibadeau, haciendo un baloncesto sencillo y eficaz y basándose sobre todo en una buena defensa y en su gran acierto desde la pintura. Al margen de eso, los Bulls también estuvieron acertados de cara al aro con un 46,4% de acierto por un 41% de los Hornets. Así, los futuros Pelicans, a pesar de para mi gusto tener un equipo bueno, como para estar más arriba y de hacer un buen baloncesto, ahora están pasando por una mala racha, dando una de cal y otra de arena, y ahora mismo encadena seis derrotas en los últimos diez encuentros, y obviamente sin posibilidad de poder pelear por los playoffs. Mientras que los Bulls, han ganado cinco de los últimos diez encuentros y tienen mejor record en la carretera que en el United Center... de momento se mantienen quintos de la Conferencia Este y están a medio partido de Brooklyn.

Por parte de los Bulls, el mejor fue el reciente all-star Joakim Noah con un doble-doble con 15 puntos y 17 rebotes, con una serie de 6-11 en tiros de campo, además de 5 asistencias y 3 tapones... secundado por su pareja de baile en la pintura, otro doble-doble de Carlos Boozer con 17 puntos y 10 rebotes con una serie de 8-16 en tiros de campo, además de 3 asistencias y 4 robos de balón y Luol Deng, también reciente all-star aportando 20 puntos y 5 rebotes con una serie de 7-13 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia y 10 asistencias para Hinrich. Y saliendo desde el banquillo, buena aportación con 32 puntos entre cinco jugadores de rotación.

Mientras que en los Hornets, el mejor fue Anthony Davis con un doble-doble, con 15 puntos y 10 rebotes, con una serie de 6-13 en tiros de campo, además de 3 asistencias y 4 robos de balón... secundado por Eric Gordon con 20 puntos, con una serie de 8-17 en tiros de campo y 3-7 desde la larga distancia, pero con 4 pérdidas de balón. Y doble-doble para el venezolano Greivis Vázquez con 11 puntos y 10 asistencias, aunque con malos porcentajes, con 5-16 en tiros de campo y 0-4 desde la larga distancia. Y saliendo desde el banquillo, 30 puntos entre siete jugadores de rotación, destacando a Ryan Anderson con 10 puntos y 6 rebotes, con una serie de 2-11 en tiros de campo y 0-4 desde la larga distancia, le pasó factura el concurso de triples del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario