Este era el partido del que todo el mundo hablaba para una posible vuelta de Michael Jordan a las canchas por su 50 cumpleaños, y de hecho se le vio vestido muy de sport para la ocasión, como que en cualquier momento iba a saltar a la pista. Volviendo al encuentro, después del varapalo de hace dos noches en su feudo ante Miami, que mejor rival que Charlotte para resarcirse y poder obtener una victoria prácticamente gratuita, con un buen bloque de los Bulls, con una media de 27 puntos prácticamente en cada cuarto y mucha aportación de todos sus jugadores. Obviamente, dominio en cuanto a la anotación en la pintura por parte de los Bulls, con un 50% de acierto en sus tiros de campo y solamente 6 pérdidas de balón, cuando contra Miami había hecho 27 pérdidas de balón. Chicago, había perdido seis de los últimos nueve encuentros, y de momento se mantiene quinto en la Conferencia Este a medio partido de Brooklyn que perdió esta noche. Mientras que Charlotte, ni la presencia de Jordan puede motivar a estos jugadores, y sigue naufragando por la parte baja de la Conferencia Este, siendo colista, con dos derrotas de manera consecutiva y ha perdido ocho de los últimos diez encuentros y obviamente es el peor equipo de la NBA.
Por parte de Chicago, ocho jugadores en dobles figuras de anotación, destacando a Taj Gibson saliendo desde el banquillo con 17 puntos y 6 rebotes, con una serie de 8-11 en tiros de campo. Y del quinteto titular, doble-doble para Carlos Boozer con 10 puntos y 10 rebotes (todos defensivos), con una serie de 3-9 en tiros de campo... secundado por Luol Deng con 14 puntos, con una serie de 6-12 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia. Joaquim Noah rozó el triple-doble con 10 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, con una serie de 4-7 en tiros de campo y con un +33, 12 puntos para Nate Robinson con una serie de 5-11 en tiros de campo y 10 puntos para Richard Hamilton con una serie de 5-14. Y saliendo desde el banquillo, a parte del ya mencionado Taj Gibson, 12 puntos para Jimmy Buttler y para Belinelli.
Mientras que en Charlotte, el mejor fue Kemba Walker con 27 puntos, con una serie de 9-17 en tiros de campo y 4-6 desde la larga distancia, pero solamente 1 asistencia... secundado por 10 puntos y 7 rebotes de Michael Kidd-Gilchrist con una serie de 2-8 en tiros de campo y 6-9 desde la personal y 12 rebotes y 3 tapones para Bismac Biyombo. Y el banquillo, 20 puntos entre cinco jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario