miércoles, 27 de febrero de 2013

MINNESOTA TIMBERWOLVES 83 - 84 PHOENIX SUNS (OT)



Partido igualado entre dos equipos situados en la parte baja de la Conferencia Oeste, entre Phoenix Suns y los Minnesota Timberwolves que se decidió en el tiempo extra. Partido de poca anotación, y donde los locales se llevaron la victoria sobre todo gracias a su banquillo y a pesar de la derrota, los Wolves tuvieron dos ocasiones de poder ganar el encuentro, con un tiro de Ricky Rubio en la última posesión del encuentro que no tocó ni el aro y al final del tiempo extra, el ruso Alexei Shved con una penetración una bandeja se le salió de dentro como quien dice y los Wolves perdieron un encuentro que podrían haber ganado perfectamente. Muchas pérdidas de balón y malos porcentajes en ambos equipos, sobre todo desde la larga distancia, donde apenas anotaron 5 triples cada equipo y una de las claves fueron 25 puntos que anotaron los de Arizona tras pérdidas de balón y el dominio en la pintura, tanto en el rebote como en la anotación. Como dije anteriormente, ambos equipos están situados en la parte baja de la Conferencia Oeste, los Wolves, siguen dando malas señales, y está claro que durante todo el año las lesiones pasaron factura, sobre todo ahora mismo se nota la de Kevin Love, y tras esta derrota, acumulan tres de manera consecutiva y apenas han ganado dos de los último diez encuentros. Mientra que los Suns, a pesar de la victoria, han perdido siete de los últimos diez encuentros, y tras la derrota de los Kings, ahora pasan a ser penúltimos en la Conferencia Oeste.

Por parte de los Wolves, el mejor fue Derrick Williams con un doble-doble con 21 puntos y 12 rebotes, con una serie de 8-16 en tiros de campo, 2-6 desde la larga distancia (aunque uno fue decisivo) y destacar la serie de 3-10 desde la personal, clave a la hora de ganar el encuentro... secundado por un doble-doble también para Nikola Pekovic con 18 puntos y 12 rebotes, con una serie de 6-11 en tiros de campo y 6-6 desde la personal y 10 puntos para Ridnour pero con una serie de 3-11 en tiros de campo. Partido irregular de Ricky Rubio, con 5 puntos y 10 asistencias, pero con una serie de 2-12 en tiros de campo, con 4 robos y 6 pérdidas de balón. Y desde el banquillo, JJ Barea aportó 16 puntos, con una serie de 7-17 en tiros de campo y 2-7 desde la larga distancia.

Mientras que en los Suns, Marcin Gortat aportó 14 puntos y 7 rebotes, con una serie de 5-11 en tiros de campo... secundado por Dragic con 10 puntos y 7 asistencias, con una serie de 4-14 en tiros de campo y 1-4 desde la larga distancia, además de 3 pérdidas de balón y 10 puntos para Luis Scola con una serie de 5-9 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, doble-doble para Jermaine O'Neal con 10 puntos y 13 rebotes, con una serie de 5-8 en tiros de campo, además de 4 tapones, 14 puntos y 9 rebotes para Wesley Johnson, a los que fueron sus compañeros el año pasado, con una serie de 6-16 en tiros de campo y 14 puntos para Markieff Morris con una serie de 6-12 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario