Los Sixers siguen desaprovechando las oportunidades que se le presentan para poder luchar por una plaza de playoff en la Conferencia Este y más con la victoria de Milwaukee en Dallas... pero este encuentro es verdaderamente sorprendente, dado que los Orlando Magic son uno de los peores equipos de la NBA, que últimamente habían perdido 28 de los últimos 31 encuentros, y ganaron en el Wells Fargo Center de Philadelphia merced a dos parciales en el segundo cuarto con 29-22 y en el último cuarto con 30-23. Los de Florida a parte estuvieron mucho mejor en la pintura, tanto en el rebote como en la anotación, además de anotar casi un 54% de acierto en sus tiros de campo, mientras que los Sixers apenas tuvieron un 39,5%. Como dije antes, los Sixers siguen perdiendo oportunidades de poder entrar en la última plaza que da acceso a los playoff, y encadena seis derrotas de manera consecutiva, y apenas han ganado tres de los últimos diez encuentros... están décimos de la Conferencia Este, con el mismo balance de victorias y derrotas que Toronto, pero a cinco partidos de diferencia de Milwaukee. Mientras que Orlando, pues también como dije anteriormente, venían de perder 28 de los últimos 31 encuentros y de momento, esta victoria lo que consigue es que cojan un poco de moral y confianza y simplemente para no ser el peor equipo de la NBA.
Por parte de los Magic, gran reparto en la anotación con seis jugadores en dobles figuras en ese apartado, como siempre, doble-doble para Nikola Vucevic con 12 puntos y 19 rebotes, con una serie de 5-12 en tiros de campo... secundado por otro doble-doble de E'Tawn Moore con 12 puntos y 10 asistencias, con una serie de 4-9 en tiros de campo y 3-5 desde la larga distancia. Arron Affalo aportó 16 puntos y 7 asistencias, con una serie de 8-17 en tiros de campo, no intentó ningún triple y cogió 6 rebotes y el rookie Andrew Nicholson aportó 13 puntos con una serie de 6-8 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 16 puntos y 7 rebotes para Tobias Harris, con una serie de 7-9 en tiros de campo.
Mientras que en los Sixers, Evan Turner aportó 10 puntos y 8 rebotes, con una serie de 2-7 en tiros de campo y 6-10 desde la personal, Jrue Holiday hizo también un mal encuentro y aportó 9 puntos y 10 asistencias, con una serie de 4-11 en tiros de campo y 1-3 desde la larga distancia y Thaddeus Young 8 puntos, 10 rebotes y 3 robos de balón con una mala serie de 4-11 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, Dorrel Wright aportó 11 puntos y 7 rebotes, con una serie de 4-11 en tiros de campo y 3-8 desde la larga distancia y 14 puntos para Jeremy Pargo y Damien Wilkins con una serie de 5-8 y 6-12 en tiros de campo respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario