Gran victoria de Miami en Atlanta donde los locales tuvieron una gran oportunidad de ganar sobre todo gracias a un parcial en el segundo cuarto de 21-32, pero los de Florida, quizás su tridente estelar pudo acusar el esfuerzo del all-star en los tres primeros cuartos, pero un parcial en el último cuarto tremendo de 40-17 hizo que los Heat se llevaran la victoria, y no solo eso, sino por una diferencia de 13 puntos después de ir perdiendo prácticamente durante todo el encuentro. Ambos tuvieron un porcentaje de acierto en tiros de campo bastante decente, con un 50% Atlanta por un 47% los Heat, pero los de Florida estuvieron más acertados desde la larga distancia, anotando tres triples más que su rival... Atlanta también estuvo algo mejor en la pintura, tanto en el apartado reboteador como en el anotador, pero una de las claves más determinantes fueron las 21 pérdidas de balón de los Hawks. Atlanta, suma cinco derrotas en los últimos diez encuentros, y de momento se mantienen sextos en la Conferencia Este y están a un partido y medio de Chicago y tienen a un partido y medio a Boston, que también perdió esta noche. Mientras que Miami sigue con paso firme liderando la Conferencia Este, sumando su octava victoria de manera consecutiva y ya es el cuarto mejor equipo de toda la NBA.
Por parte de los Heat, el mejor fue Lebron James con 24 puntos, 11 asistencias, 6 rebotes y 4 robos de balón con una serie de 8-15 en tiros de campo y 7-8 desde la personal... secundado por Wade con 20 puntos, con una serie de 8-18 en tiros de campo, aunque con 4 pérdidas de balón y 14 puntos para Mario Chalmers con una serie de 6-9 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia. Chris Bosh sí que acusó el mal partido de las estrellas del domingo y apenas aportó 6 puntos y 6 rebotes con una serie de 2-10 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, tremendo Shane Battier con 17 puntos, con una serie de 5-8 desde la larga distancia y 15 puntos para Ray Allen con el 50% de acierto en sus tiros de campo.
Mientras que en Atlanta, el mejor fue Al Horford rozando el doble-doble con 27 puntos y 9 rebotes, con una serie de 12-15 en tiros de campo y lo peor, las 4 pérdidas de balón... secundado por Josh Smith que rozó el triple-doble con 10 puntos, 9 asistencias y 9 rebotes, pero con malos porcentajes, 5-13 en tiros de campo y 0-4 desde la larga distancia, además de 5 balones perdidos. Mal partido de Jeff Teague con 9 puntos y 8 asistencias, con una serie de 4-12 en tiros de campo y 0-5 desde la larga distancia, además de 6 pérdidas de balón. Y saliendo desde el banquillo, 12 puntos y 7 rebotes para Kyle Korver con una serie de 4-5 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario