miércoles, 27 de febrero de 2013

GOLDEN ST. WARRIORS 97 - 108 INDIANA PACERS




El partido se presentaba complicado para Golden State, ganar en una cancha tan difícil como el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, ante un equipo que solo cedió cinco derrotas en su feudo en lo que va de temporada y eso hay que sumarle la mala racha de los de Oakland. El partido se presentó muy igualado y vibrante pero tenemos que poner un pero a este encuentro, la pelea que organizaron Roy Hibbert y David Lee con varios jugadores de por medio que al final acabó en expulsión del pivot de los Pacers. Pero olvidemos este incidente y centrémonos en el encuentro que ganaron los locales merced sobre todo a un tercer cuarto con un parcial de 20-31, cogiendo esa diferencia de 11 puntos que ya no se movió hasta finalizar el encuentro. Hay que destacar las 20 pérdidas de balón de los Warriors por 13 de los Pacers, los 29 puntos que tuvieron en segundas oportunidades, pero los locales fueron superiores en la pintura, tanto en el rebote como en la anotación, de hecho los de Oakland apenas anotaron 16 puntos desde la pintura, pero fueron tremendos en la larga distancia donde tuvieron un 57%, pero no fue suficiente para llevarse la victoria. Indiana Pacers, siguen en estado de gracia, suma su quinta victoria de manera consecutiva y han ganado ocho de los últimos diez encuentros, siguen segundos de la Conferencia Este. Mientras que los Warrios, como dije antes, están pasando por una mala racha, a pesar de haber ganado hace dos noches, con esta derrota han perdido siete de los últimos diez encuentros y de momento se mantienen sextos en la Conferencia Oeste pero tienen muy cerca a Utah y a Houston.

Por parte de los Warriors, tremendo Stephen Curry con 38 puntos, con una serie de 14-20 en tiros de campo y 7-10 desde la larga distancia, además de 4 asistencias, 3 robos de balón y 6 pérdidas.... secundado por doble-doble de David Lee con 12 puntos y 12 rebotes, con una serie de 5-12 en tiros de campo, además de 4 robos de balón y 5 pérdidas y 13 puntos para Klay Thompson con una serie de 5-14 en tiros de campo y 3-6 desde la larga distancia. Y saliendo desde el banquillo, Carl Landry aportó 11 puntos y 9 rebotes, con malos porcentajes, con una serie de 3-10 en tiros de campo y 11 puntos también para Jarret Jack, con una serie de 2-10 en tiros de campo, además de 5 pérdidas de balón.

Mientras que en Indiana, tres jugadores del quinteto titular hicieron un enorme partido, destacando a David West con 28 puntos y 7 rebotes, con una serie de 12-16 en tiros de campo, además de 3 robos de balón y 3 pérdidas... secundado por un doble-doble de Paul George con 21 puntos y 11 rebotes, con una serie de 9-17 en tiros de campo, pero mal desde la larga distancia, con 2-9 y George Hill aportó 23 puntos, 7 asistencias y 3 robos de balón, con una serie de 9-14 en tiros de campo y 3-7 desde la larga distancia. Roy Hibbert hasta que fue expulsado aportó 13 puntos y 9 rebotes, con una serie de 4-8 en tiros de campo, además de 5 tapones. Y desde el banquillo, apenas 14 puntos entre cinco jugadores de rotación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario