Nueva victoria de Memphis en su feudo ante uno de los peores equipos de la NBA y sobre todo de los peores en la carretera, los Sacramento Kings, que tienen un balance de victorias y derrotas 5-22 lejos de la capital de California. Los de Tennesse ganaron gracias a un tercer cuarto donde consiguieron un parcial de 18-26 y sobre todo al gran acierto en los lanzamientos, con un 54,7% en tiros de campo y un 46% desde la larga distancia por un 46,5% y un 25% respectivamente para los californianos. Memphis, con esta victoria, suma su tercera consecutiva, y han ganado seis de los últimos diez encuentros, volviendo al cuarto lugar de la Conferencia Oeste, donde estuvo prácticamente durante toda la temporada y que parece que los refuerzos se están ya acoplando bien y como se suele decir, después de la tormenta siempre llega la calma. Mientras que los Kings, naufragando por la parte baja de la Conferencia Oeste durante todo el año y simplemente dando guerra en su feudo, porque en la carretera es una auténtica cenicienta.
Por parte de los californianos, el mejor fue DeMarcus Cousins con 23 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 5 robos de balón con una serie de 8-15 en tiros de campo... secundado por Tyreke Evans con 20 puntos y 7 rebotes con una serie de 10-17 en tiros de campo y 0-4 desde la personal y 15 puntos y 6 rebotes para Jason Thompson con una serie de 7-11 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 15 puntos para Marcus Thornton con un 30% de acierto en sus tiros de campo y 10 puntos para Aron Brooks.
Mientras que en Memphis, doble-doble para Marc Gasol con 24 puntos y 12 rebotes (todos defensivos), con una serie de 8-13 en tiros de campo y 8-9 desde la personal, pero 5 pérdidas de balón... secundado por Mike Conley con 22 puntos y 7 asistencias, con una serie de 6-12 en tiros de campo y 8-8 desde la personal pero con 4 pérdidas de balón. 19 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de balón para Tony Allen con una serie de 8-12 en tiros de campo pero con otras 4 pérdidas de balón y 13 puntos y 9 rebotes para Zach Randolph con una serie de 6-11. Y saliendo desde el banquillo, 23 puntos entre cinco jugadores de rotación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario