jueves, 14 de febrero de 2013

CHICAGO BULLS 69 - 71 BOSTON CELTICS


Partido vibrante en cuanto a intensidad pero soso en cuanto a anotación entre Chicago Bulls y Boston Celtics en el TD Garden donde ganaron los locales gracias a una última canasta de KG y a una jugada muy alborotada en los últimos instantes de Chicago que acabó con un triple muy lejano de Carlos Boozer que apenas ha tocado la red. Destacar el penoso tercer cuarto que hicieron ambos equipos y a pesar del dominio en la pintura de Chicago, destacar sus 22 pérdidas de balón, clave para la victoria de los Celtics. Los Bulls, que se desinflaron un poco en este mes de febrero, suman su segunda derrota de manera consecutiva y han perdido seis de los últimos diez encuentros, pero están quintos de la Conferencia Este a medio partido de Brooklyn y tienen también a medio partido a Atlanta. Mientras que los de Massachussets han ganado ocho de los últimos diez encuentros, y ahora están sin Rondo, Sullinger ni Barbosa, con lo cual tiene mucho más mérito y están séptimos del Este.

Por parte de Chicago, ya con todos de vuelta en las canchas, doble-doble para Joakim Noah con 10 puntos y 16 rebotes, con una serie de 3-8 en tiros de campo pero con 5 pérdidas de balón... secundado por doble-doble de Carlos Boozer con 11 puntos y 11 rebotes, con una serie de 5-14 en tiros de campo. Mal partido de Luol Deng con 8 puntos y 5 rebotes con una serie de 4-10 en tiros de campo. Y desde el banquillo, 11 puntos y 6 rebotes para Jimmy Buttler con una serie de 4-11 en tiros de campo y 4 pérdidas de balón y 12 puntos para el italiano Belinelli con una serie de 4-9 en tiros de campo y 2-5 desde la larga distancia. 

Mientras que en los Celtics, doble-doble para KG con 12 puntos y 11 rebotes con un 50% de acierto en sus tiros de campo... secundado por Brandon Bass con 14 puntos y 9 rebotes, con una serie de 6-13 en tiros de campo. Mal partido de Paul Pearce con 8 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes, con una serie de 2-12 en tiros de campo, aunque anotó un triple clave en el último tramo del encuentro y 10 puntos para Avery Bradley con una serie de 4-12 en tiros de campo. Y desde el banquillo, 12 puntos para Jason Terry con 5-11 en tiros de campo y 2-4 desde la larga distancia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario