Partido fácil para Indiana Pacers en su feudo ante el peor equipo de la NBA, merced a un parcial tras el descanso de 31-52 con un dominio abrumador en la pintura con 50 puntos y 53 rebotes por 20 puntos y 45 rebotes de Charlotte, a parte de tener un malísimo porcentaje rozando apenas el 30% de acierto. Indiana consigue ganar de nuevo tras la última derrota y han ganado seis de los últimos diez partidos, afiánzandose en la tercera plaza de la Conferencia Este, donde están a partido y medio de los Knicks, que perdieron esta noche y tienen a un partido a Brooklyn, que ganaron. Mientras que Charlotte, han perdido ocho de los últimos diez encuentros y están últimos de la Conferencia Este, donde se habla más del cumpleaños de Michael Jordan y su posible regreso que de la propia franquicia.
Por parte de Charlotte, el mejor fue Byron Mullens con 19 puntos, con una serie de 9-19 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia y un -23... secundado por Gerald Henderson con 14 puntos con el 50% de acierto en sus tiros de campo y un -19 y añadir 16 rebotes para Biyombo y un -23. Mal partido de Kemba Walker con 8 puntos y 6 asistencias, con una serie de 3-9 en tiros de campo. Y desde el banquillo, 13 puntos para Ramon Sessions con una serie de 3-9 en tiros de campo y 6-6 desde la personal.
Mientras que en Indiana, sin David West, tremendo Paul George con un triple-doble con 23 puntos, 12 asistencias y 12 rebotes, con una serie de 8-17 en tiros de campo y un +28... secundado por un doble-doble de Tyler Hansbrough que jugó de titular en detrimento del propio West, con una serie de 8-13 en tiros de campo. George Hill aportó 11 puntos con una serie de 4-10 en tiros de campo y 3-3 desde la larga distancia, pero solo 4 asistencias. Y saliendo desde el banquillo, 10 puntos para Ian Mahinmi y 10 puntos y 8 rebotes para Jeff Pendergraph.
No hay comentarios:
Publicar un comentario