sábado, 23 de febrero de 2013

DETROIT PISTONS 82 - 114 INDIANA PACERS




Otra paliza más de Indiana en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis, donde los Pacers son un auténtico equipazo y después de haber ganado hace dos noches por una diferencia de 34 puntos a los Knicks, esta noche pudieron ganar a un equipo más débil como son los Pistons por una diferencia de 32 puntos, merced sobre todo a un parcial en el primer cuarto de 17-34 y otro parcial en el tercer cuarto de 16-30. Con esta victoria, los Pacers tienen un record de victorias y derrotas en su feudo de 23-5, además de conseguir su tercera victoria de manera consecutiva y que solo ha perdido dos encuentros de los últimos diez partidos, y ha adelantado a los Knicks en esa segunda posición de la Conferencia Este. Mientras que Detroit, ha perdido seis de los últimos diez encuentros y cada vez más lejos de los puestos de playoff, ya está a partido y medio de Toronto y a seis partidos de Milwaukee que ocupa la octava plaza de los playoff en la Conferencia Este. 

Por parte de los Pistons, los mejores jugadores fueron los que salieron del banquillo, siendo el mejor Will Bynum con 17 puntos, con una serie de 7-12 en tiros de campo, pero con 5 pérdidas de balón... secundado por doble-doble de Viacheslav Kravtsov con 14 puntos y 10 rebotes, con una serie de 6-7 en tiros de campo pero 2-10 desde la personal y 10 puntos para Khris Middleton con una serie de 1-7 en tiros de campo y 7-9 desde la personal. Y del quinteto titular, solamente 11 puntos de Rodney Stuckey y mal partido de José Calderón con 5 puntos y 3 asistencias, con una serie de 1-6 en tiros de campo y 0-3 desde la larga distancia.

Mientras que en los Pacers, gran partido de su quinteto titular, con dobles figuras en anotación, destacando a David West con 18 puntos y 8 rebotes, con una serie de 8-11 en tiros de campo, George Hill con 15 puntos y 6 asistencias, con una serie de 4-7 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia, 12 puntos y 7 rebotes para Paul George con una serie de 4-6 en tiros de campo y 3-4 desde la larga distancia, pero con 7 pérdidas de balón, y 10 puntos para Roy Hibbert y Lance Stephenson. Y saliendo desde el banquillo, aportación de 49 puntos entre ocho jugadores de rotación destacando a Orlando Johnson con 14 puntos, con una serie de 5-5 en tiros de campo y 3-3 desde la larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario