sábado, 9 de febrero de 2013

NY KNICKS 100 - 94 MINNESOTA TIMBERWOLVES


Victoria trabajada y sufrida de los Knicks en el Target Center de Minneapolis, ganando por una diferencia de 6 puntos. Al descanso los neoyorquinos tenían una pequeña ventaja y habían conseguido un parcial de 52-45, donde esa diferencia apenas se iba a mover hasta el final del encuentro, a pesar de los dos últimos cuartos donde los locales consiguieron un parcial de 18-31, y todo parecía sencillo para poder aguantar en el último cuarto y que se llevaran la victoria los Wolves, pero los Knicks se pusieron las pilas y les devolvieron la moneda con otro parcial de 30-18. Minnesota, con esta derrota suma su tercera consecutiva y apenas han ganado un partido de los últimos diez encuentros, están cuartos por la cola en la Conferencia Oeste y prácticamente nadie les mete en el grupo de Dallas, Lakers y Portland por la lucha de playoff, ya que están a siete partidos y medio de Houston. Mientras que los de la Gran Manzana, sin hacer mucho ruido, han ganado siete de los últimos diez encuentros y siguen segundos de la conferencia Este, donde ahora mismo están muy cómodos.

Por parte de los neoyorquinos, el mejor fue Carmelo Anthony aportando 36 puntos y 9 rebotes, con una serie de 13-26 en tiros de campo y 2-9 desde la larga distancia, secundado por 11 puntos de Raymond Felton con una mala serie de 4-11 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 15 puntos y 8 rebotes para JR Smith con una serie de 6-14 en tiros de campo, además de 4 asistencias y 0 balones perdidos y 11 puntos para Amare Stoudemire y Steve Novak.

Mientras que en los Wolves, tremendo partido de Ricky Rubio con un doble-doble, con 18 puntos y 11 asistencias, con una serie de 6-14 en tiros de campo... secundado por Ridnour con 20 puntos y una serie de 9-15 en tiros de campo. Doble-doble también para Pekovic con 16 puntos y 11 rebotes, con una serie de 6-10 en tiros de campo y 19 puntos para Derrick Williams con una serie de 8-17 en tiros de campo y 0-6 desde la larga distancia. Poca aportación del banquillo y bajas de Kirilenko y la ya sabida de Kevin Love.

No hay comentarios:

Publicar un comentario