Tremendo partido de los canadienses en el AirCanada Center de Toronto, donde los locales ganaron a los Hornets por una diferencia de 13 puntos, mereced a un último cuarto muy bueno de Toronto con un parcial de 23-33. Los canadienses simplemente fueron mejores en todas o casi todas las facetas del juego, pero sobre todo en los porcentajes de tiro, donde anotaron el 51,3% de sus tiros de campo y un 50% desde la larga distancia, donde los Hornets estuvieron más flojos en ese apartado. Toronto, suma su segunda victoria de manera consecutiva y últimamente están haciendo lo mismo que Detroit Pistons, solo que éstos están por encima de los canadienses por medio partido de diferencia, veremos si no estamos ante dos franquicias en alza, aunque lo tienen complicado para meterse en playoff. Mientras que NO Hornets, había tenido dos o tres semanas entre el final de año y el comienzo de éste, sobre todo tras la vuelta de Eric Gordon (que por cierto, creo que quieren traspasarlo), que estaban haciendo un buen baloncesto, ganando a equipos importantes y por lo menos siendo competitivos, pero ahora llevan una mala dinámica, a pesar de haber ganado la anterior noche en Atlanta con un buen partido, solo han ganado tres de los últimos diez encuentros y están segundos por la cola en la Conferencia Oeste.
Por parte de NO, el mejor fue Robin López con 19 puntos, con una serie de 7-13 en tiros de campo y un -22... secundado por el venezolano Greivis Vázquez con 17 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes, con una serie de 7-11 en tiros de campo y un -17. Y saliendo desde el banquillo, 15 puntos y 6 rebotes para Ryan Anderson con una serie de 5-11 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia (participante en el concurso de triples de este sábado en Houston) y 13 puntos para Brian Roberts con una serie de 5-7 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia.
Mientras que en Toronto, el mejor fue Rudy Gay con 20 puntos y 8 rebotes, con una serie de 8-19 en tiros de campo y 0-4 desde la larga distancia y un +27... secundado por doble-doble de Kyle Lowry con 14 puntos y 10 asistencias, con una serie de 4-7 en tiros de campo y 2-3 desde la larga distancia y doble-doble también para Jonas Valanciunas, el lituano que volvía después de una larga lesión, con 11 puntos y 10 rebotes, con una serie de 5-8 en tiros de campo y 14 puntos y 7 rebotes para Amir Johnson, con una serie de 6-9 en tiros de campo. Y saliendo desde el banquillo, 19 puntos para John Lucas III con una serie de 7-11 en tiros de campo y 5-5 desde la larga distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario