domingo, 3 de febrero de 2013

MIAMI HEAT 100 - 85 TORONTO RAPTORS


Victoria sufrida de los actuales campeones en tierras canadienses, donde ganaron a Toronto en el Air Canada Center por una diferencia de 15 puntos, merced sobre todo a la segunda parte de Miami, que salieron con el mono de trabajo, y consiguieron un parcial de 27-17 en el tercer cuarto y de 29-18 en el último cuarto llevándose la victoria. La clave estuvo en el acierto de cara al aro, ya que los de Florida consiguieron un porcentaje del 53,3% mientras que los canadienses un 37%, además de ser algo más superiores en la anotación en la pintura. Destacar que ambos equipos estuvieron muy mal desde la larga distancia, con un triste 22% de los canadienses con una serie de 4-18, pero Miami estuvo peor con un 15% con una serie de 3-12.

Toronto, ha perdido siete de los últimos diez partidos, y si antes mirábamos a los canadienses con otros ojos por Calderón y veíamos muy cerquita a Detroit, ahora, casualidades de la vida, vemos todo lo contrario, a Calde en Detroit ya Toronto alejándose un poco, ya que están a un partido de diferencia, pero lejos, ambos de puestos de playoff. Mientras que Miami, después de perder el último partido en Boston consigue una importante victoria, han ganado siete de los últimos diez encuentros y siguen liderando la Conferencia Este.

Por parte de Miami, buen partido de su tridente más ofensivo que llevaron todo el peso anotador, con Lebron James a la cabeza con 30 puntos, 7 asistencias y 8 rebotes, con una serie de 10-16 en tiros de campo y 9-12 desde la personal... secundado por un Chris Bosh muy motivado en su vuelta a Toronto, aportando 28 puntos con una serie de 12-19 en tiros de campo y Wade con 23 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, con una serie de 10-18 en tiros de campo, los tres estuvieron tremendos. 

Mientras que en Toronto, su dúo estrella, jugando ya Rudy Gay de titular aportó 29 puntos, con una serie de 11-23 en tiros de campo y 1-5 desde la larga distancia, además de 4 rebotes y 3 robos de balón y con un -19 en 42 minutos de juego y DeMar DeRozan con 27 puntos, con una serie de 6-17 en tiros de campo pero 14-14 desde la personal y con un -21. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario