miércoles, 6 de febrero de 2013

LA LAKERS 92 - 83 BROOKLYN NETS


Prueba de fuego para los Lakers en el Barclays Center de Brooklyn y donde consiguieron una importante victoria dando un golpe en la mesa y estando en el mejor momento de la temporada. El problema fue la lesión que sufrió Pau Gasol a falta de 3:50 para terminar el encuentro y que parece algo preocupante. La victoria fue sufrida y muy trabajada, con cuartos bastante dispares y donde destacamos el segundo con un parcial de 31-16, doblando en el marcador y que fue clave para el devenir del equipo. A pesar de haber perdido el dominio en el rebote, con 12 rebotes menos que Brooklyn, tuvieron mejor porcentaje de acierto, con un 45% en tiros de campo, más anotación en la pintura con 46 puntos (12 puntos más que su rival), y sobre todo las pérdidas de balón, donde los angelinos apenas perdieron 13 balones, mientras que nos neoyorquinos perdieron 17, lo que provocaron 20 puntos para los angelinos tras esas pérdidas de Brooklyn.

Brooklyn, ahora mismo, después de un balance tremendo desde la llegada de PJ Carlésimo al banquillo de los Nets, están dando una de cal y otra de arena, han perdido cinco de los últimos diez encuentros, aunque está en una quinta y cómoda posición de la Conferencia Este, a un partido de Chicago y a partido y medio de Indiana, que ganó esta noche. Mientras que los Lakers, están en un buen momento, distribuyendo más la anotación en el equipo,y parece que el equipo lo nota y consigue resultados, después de tres partidos consecutivos ganando en el Staples, había llegado una nueva derrota en Phoenix que hacían de nuevo saltar las alarmas, y con una gira pendiente durante 10 días, pero consiguió resarcirse y ganar tres encuentros de manera consecutiva, en Minneapolis, Detroit y ahora Brooklyn... es decir, seis victorias en siete partidos, y ahora visita las canchas de Boston, Charlotte y Miami... Sigue estando décimo de la Conferencia Oeste, más cerca de Portland, a dos partidos y medio, pero el problema para los angelinos es que su mejor racha coincide con buenas rachas también de los equipos que están en playoff como Houston, Utah o Denver... pero considero que los angelinos de momento hacen lo que tienen que hacer.

Por parte de Lakers, el mejor fue Kobe Bryan con 21 puntos y 8 rebotes, con una serie de 9-24 en tiros de campo, además de 4 asistencias, 4 robos y 5 pérdidas de balón... secundado por Steve Nash con 17 puntos y 8 asistencias, con una serie de 6-11 en tiros de campo. Nuevo doble-doble para Earl Clark con 14 puntos y 12 rebotes, con una serie de 6-9 en tiros de campo y con un +18 y 15 puntos para Pau Gasol, volviendo a salir de titular, con una serie de 6-16 en tiros de campo, aunque tuvo sendos problemas durante todo el partido con unas molestias que le hicieron abandonar el encuentro casi al final. Tras las bajas de Howard por las molestias en el hombro, aunque estuvo en el banquillo y la de Metta World Peace por un partido de suspensión por una flagrante a Brandon Knight en Detroit... Antawn Jamison pasó a jugar de titular, y la rotación se basó en cuatro jugadores, aportando 16 puntos entre todos, pero destacando el +17 de Joddie Meeks cuando estuvo en la cancha.

Mientras que en Brooklyn, partidazo de Brook López con un doble-doble con 30 puntos y 11 rebotes, con una serie de 11-25 en tiros de campo y 8-10 desde la personal, además de 2 tapones... secundado por 15 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes para Deron Williams con una serie de 5-13 en tiros de campo, además de 5 pérdidas de balón, y 11 puntos, 5 asistencias y 6 rebotes para Joe Johnson con una serie de 4-15 en tiros de campo en 41 minutos de juego. Poca aportación desde el banquillo, con un total de 14 puntos entre seis jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario